lunes, agosto 03, 2015

Catalanes que deberían hacerle una visita al "loquero"

Ahora, a los Icetas, Herreras, y otros izquierdosos piojosos, se les ha unido el tal Lluis Rabell (*), cabeza de lista de "Catalunya si que es pot", la franquicia catalana del Pablo Iglesias y sus huestes, que proclama en alta voz que su partido "priorizará las políticas sociales para hacer frente a los recortes en el estado del bienestar".
Y yo se lo compro. Pero antes que me explique con qué dinero (mucho dinero hará falta) lo va a hacer, sin antes recuperar todo el que España se nos lleva y no nos devuelve o sea, nos roba. Y que jamás nos va a devolver por las buenas pues ya han fracasado todos los intentos, en los ultimos 30 o 40 años, de mejorar la situación, negociando y pactando (que es lo que ahora nos dicen que hemos de hacer). Ahora... y a buenas horas, mangas verdes...

¿Sabes, Rabell, cual es la unica forma de disponer de este dinero y poder "priorizar las políticas sociales" que todos firmaríamos, incluso sin ser tan demagogicamente de izquierdas como tu y otros como tu?
Pues muy facil, estúpido de los cojones:

"con la independencia"

Coronel Von Rohaut

(PS) ¿Es posible que ya no lo supieras...? Otro gilipollas que, en realidad, no lo desea y busca excusas (de mal pagador, que se mea en la cama y dice que suda...).
Y amigo de la Ada Colau, que tildó a Convergència de "mafia" y al día siguiente, ella, ya enchufaba a su pareja a chupar del bote...

(*) De verdadero nombre: José Luis Franco Rabell, ex-empresario que cerró por deudas... y, posiblemente, otro "lerrouxista" de mierda.

No hay comentarios: