sábado, agosto 01, 2015

Como los grandes privilegiados del mundo...

Que al malvado e inepto ex-ministro Wert el gobierno castellano le haya enchufado con un cargo inutil (pero bien remunerado) en Paris, para que pueda estar junto a su nueva pareja allí destinada, hasta podría parecer romántico.
                              
Pero que esto le permita vivir en la Avenue Foch, la calle más ancha, pija, elitista, cara y aristocrática de Paris y que alberga al segundo palacete más caro del mundo (el "Palais Montmorency", en la imagen de encima, que se ha vendido por 100 millones de euros); avenida donde viven actualmente o vivieron anteriormente Onassis y sus "amigas" Maria Callas y Jacqueline Kennedy y, hasta hace poco, Cristina Onassis, hija de Aristoteles; los Patiño,  multimillonarios bolivianos, reyes de la minería de plata; un tío del dictador sirio Bachar el Assad, el hijo del dictador guineano Teodoro Obiang (al que persigue el gobierno francés y que recientemente le ha embargado Bentleys, Lamborghinis, Ferraris, etc.) El billonario financiero judio-americano Jeffrey Epstein; y aquí han vivido algunos de los Rothschild (banqueros, coleccionistas y vinateros) de la rama judio-francesa. Así como Gianni Agnelli, dueño de la FIAT, y algunos de sus parientes.
Y muchas otras personalidades o "celebrities", que de algunas ni se sabe... viven (de forma fija o esporádica) en esta avenida, una de las 12 que salen de la plaza Charles de Gaulle, antes de l'Étoile (la Estrella) o del Arco de Triunfo.
Durante la IIGM vivieron varios jerarcas NAZIS y jefes de la Gestapo y, ultimamente, jeques árabes y oligarcas rusos llenan sus caros y señoriales apartamentos, que se alternan con distintas embajadas.

¡Y el Ignacio Wert, tu...!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: