sábado, agosto 29, 2015

El señor Bonet (que es bastante "malet")

Presidente de la empresa "Freixenet", de la "Cámara de Comercio de España" y de la "Fira de Barcelona". Y uno de los mayores anti-independentistas y "botiflers" españolistas de Catalunya.

En una entrevista dice que Catalunya está mal financiada (¡aleluya...!) pero que tiene que mejorarse dialogando con el gobierno español. Cuando le replican que no lo han conseguido, durante décadas, ni Jordi Pujol, ni Maragall, ni Montilla, ni Mas, dice que hay que seguir discutiendo ¿Hasta cuando señor Bonet, hasta que las ranas críen pelo? ¿O hasta que Catalunya haya desaparecido, arruinada y engullida por la asimilación castellana?

Y también dice que acepta que se vote sobre la independencia, que a él no le gusta, pero de forma acordada. ¿Acordada con quién, señor Bonet, si al otro lado nadie quiere, no solo no acordar nada que no sea la rendición sin condiciones, la sumisión total y absoluta a Castilla, si no ni sentarse a hablar? ¿Acordada con quien señor Bonet, con su señora madre que debe ser una santa...?

¡Váyase usted a la mierda, señor Bonet, y ahoguese en su porquería de cava Freixenet, un maldito brebaje que da acidez de estómago y provoca diarrea!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: