lunes, agosto 31, 2015

Los aeropuertos españoles y sus cuentas

Aparte del principal motivo de no permitir que el aeropuerto de Barcelona-El Prat sea gestionado por organismos catalanes (derecho denegado permanentemente por todos los gobiernos castellanos desde hace décadas) y que es político, para no consentir jamás que supere o haga competencia en vuelos internacionales transoceánicos al "suyo" de Madrid-Barajas, hay razones económicas.

Puede leerse ahora y publicado por el muy españolista diarío "El Mundo" donde se explica que Barcelona es, de largo, el más rentable y de los pocos que no tiene pérdidas (como la gran mayoría de los demás).

Puede leerse clikando aquí

Con los beneficios de El Prat el gobierno español cubre las perdidas de casi todos los españoles... y mecagüen San Rediez y San Aprepucio Bendito, cómo les odio....

Coronel Von Rohaut

(PS) Barajas (en la imagen), y junto con la faraónica red de lujosos e inútiles trenes AVE, monumento a la ineficacia y a la megalómana soberbia centralista castellana (pagada con dineros expoliados a los catalanes a través de los impuestos de requisa por derecho de conquista).

No hay comentarios: