domingo, agosto 30, 2015

Nos las veremos de todos los colores...

Ha repetido el Artur Mas, al ver el despliegue mediático ante una nueva pesquisa en los locales de Convergència y una de sus Fundaciones (*). Y ya hace meses que lo había advertido y todos lo sabíamos...
El ministerio alertó a los medios y las cámaras de televisión ya estaban allí antes que llegara la policía. Estamos en plena campaña para las elecciones que han de culminar el "proceso Catalán" o camino hacía la independencia. Y todo vale para los guardianes de las "alcantarillas del estado".

Y las famosas comisiones "maragallianas" del 3% ya son cosa del pasado (¿cuanto durará la excusa?) pero es bueno recordarlas cuando se acercan comicios. Y claro que no deberían haber existido, pero son calderilla al lado de los ERES y las Gürtel/Púnicas. Y cuando frente al famoso "España nos roba" de los catalanes independentistas, los españolistas replican "¿quién os roba?" refiriéndose a estas comisiones, se les podría responder "¿los ERES psociatas andaluces, quizás, señora Chacón y señor Iceta?".

Que los fraudes de Catalunya son con dinero de Catalunya que se queda aquí (y mal está), mientras que los ERES y demás son con dinero de aquí que se queda allá. 
Detectas el matiz, querido...

Coronel Von Rohaut
(*) Y que se produjo mientras "Junts pel SI" hacía una fiesta multitudinaria con sus 57.000 "candidatos" en el Paseo Lluis Companys.

No hay comentarios: