martes, agosto 04, 2015

Prioridades

Yo no les tengo ninguna manía ni animadversión a los castellanos o españoles en general, al contrario; lo que ocurre es que tengo mis prioridades.
Por ejemplo, a la Alicia Sánchez Camacho le prefiero, mil veces, hincarle el diente al Sánchez Romero Carvajal "5 Jotas".
A la Soraya Saenz de Santamaría la cambio, sin mirar y a la primera, por la extremeña Soraya Arnelas (lástima de demasiada pierna y poca teta, lo que acostumbra a ir junto...).
A la Cospedal, luego de readoctrinarla, la aprovecharía... y mejor con la peineta puesta; vaya morbo...
Y al terminar (como que yo no fumo), un buen fino de Jerez o una Manzanilla Fina Piedra de Sanlúcar de Barrameda, de Bodegas González Byass.

Y volver a empezar, que la vida es una noria...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: