viernes, septiembre 18, 2015

Estúpidos izquierdistas (por bobos y malévolos, no por izquierdistas)

En Catalunya siempre hemos tenido el problema, dentro de nuestra propia casa, de los izquierdosos que, para presumir de su sectarista "modernidad", reniegan y escupen sobre algunos valores de nuestro pasado, "ergo", reniegan pedantemente de una parte sustancial del mismo "catalanismo" (por burgués, conservador, aldeano, retrógrado, encerrado, místico, romántico, etc.), pero muchos de estos "sambenitos" son totalmente falsos, y montados o prefabricados. Y recientemente y en su día (ahora todavía es peor) uno de los "adelantados" de este movimiento fue el "bufón" Boadella.

Ahora mismo, y lo señala un periódico, parece que algunas de las razones por las que el Ayuntamiento "progre" de la Colau (y según palabras de uno de sus más próximos colaboradores), para no adherir Barcelona a los "Municipios por la Independencia", es que este organismo estaría demasiado contaminado, ideológicamente, por la herencia de Torras i Bages, Cambó y Mossen Cinto Verdaguer.

¡Hombre! Entiendo que este "progre" de mierda no quiera codearse, mentalmente, con un obispo como Torras i Bages ni con un derechista millonario como Cambó, por más grandes catalanes que fueran y por más cosas positivas (más que de negativas) hubieran hecho en su vida!
¿Pero renegar de Verdaguer, el gran poeta catalán perseguido por las autoridades civiles y religiosas de su tiempo?

Resumen, se trata de un "progre izquierdista", analfabeto e inculto.
Además de, en el fondo, anti-catalán, claro está...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: