viernes, septiembre 25, 2015

"Parole, parole, parole"

El Premier británico, el Cameron, mucho más listo que el tontaina retrasado del Rajoy, autorizó que se hiciera el referéndum para la independencia en Escocia y, después de también amenazarles con las llamas del infierno, pasó a intentar seducirles con promesas.

Y ganó.

Pero como que en Inglaterra, igual que aquí, "prometer antes de meter y despues de haber metido, nada de lo prometido", los escoceses se han quedado como el "gallo de Morón" o sea, sin plumas y cacareando.

Y como ha dicho alguien, si despues de las elecciones y de haber ganado el "si" (cómo espero), los españoles se descuelgan con ofertas de dialogo y de regalos de baratijas para deslumbrarnos (por algo nos tienen como a "indios de la reserva"), tener en cuenta que todo serían "parole, parole", que luego se las lleva el viento y si te he visto no me acuerdo.

No caigamos nunca en sus trampas y no olvidemos jamás que, en el curso de los ultimos años, todo lo (muy poco) que nos han cedido, concedido o transferido, al poco han intentado (y en muchos casos lo han conseguido) recuperarlo.
      "Remember the LOAPA"
"Recentralizar" es su "mantra", su Dios, su objetivo y único deseo y "norte político".

Nos nos creamos nunca nada, serían todo mentiras y promesas con billete de vuelta...

Coronel Von Rohaut

(PS) ¡Ojo! Que, de momento, ni eso ya que el Rajoy sigue proclamando que a los catalanes no tiene porqué darnos nada ya que nada nos debe....

No hay comentarios: