martes, octubre 27, 2015

Las mochilas y las pajas y las vigas

¿Los que, con tanto fervor, señalan que la "mochila" (cargada con el peso de pasadas y presuntas corruptelas de CDC), al Artur Mas le inhabilitan para presidir la nueva Generalitat de Catalunya (que tendría que ser la última del periodo falsamente autonómico), qué dicen del inmenso petate del Rajoy, casi un contenedor, a sus espaldas...?

¡Pues qué van a decir, nada, coño, nada...!

Mientras que esta mañana y por orden del señor Ministro del Interior o de supuestos sicarios de la Justicia a su servicio, la guardia civil vuelve a registrar, una vez más, el domicilio particular de Jordi Pujol (que está cerca de mi casa). ¿Con el tiempo que llevan detrás suyo y las ganas que le tienen, alguien puede todavía creer que si le hubieran encontrado algo, el pobre hombre no estaría ya en la cárcel...?

Coronel Von Rohaut

(PS) Que la España castellana sí que es una comunidad mafiosa y corrupta, llena de Norte a Sur y de Este a Oeste, de mierda hasta las cejas...
En la imagen superior, la guardia civil saliendo de la sede madrileña del PP, partido en el gobierno, donde el juez Ruz (luego "descabalgado..." por imprudente) certificó que dicho partido (ultraespañol y neofalangista) sí que operaba cuentas en negro y contabilidad "B".

No hay comentarios: