viernes, octubre 30, 2015

¡Lo ha vuelto a hacer!

Recordaréis cuando, durante la tramitación del último "Estatut" (primero "cepillado" y finalmente recurrido y desmochado), el señor Rajoy organizó una recogida de firmas por toda España y contra dicho Estatut (*), y que por la tele salió una emperifollada y enjoyada señora madrileña preguntando "¿Donde hay que firmar contra los catalanes?".

Porqué en España ha habido siempre un clamor contra los catalanes que muchos aprovechan, y el que me lo desmienta o justifique es un pobre tarado.

Y ahora, con sus fotos con "los valientes cachorros" (**) del españolismo, el Pedro Sanchez y el Albert Rivera, el Rajoy ha querido rememorar, reavivar y volver a dejar constancia gráfica que, en España y para los españoles hispano-castellanos más irreductibles, lo más importante es, siempre, lo de ir:
                             
         "TODOS CONTRA LOS CATALANES"

Coronel Von Rohaut

(*) Que de aquellas lluvias vinieron estos lodos ya que, antes, jamás habían habido tantos independentistas en Catalunya. Y no los hubiera habido si se hubiese aprobado aquel Estatut (confederal), sin mutilaciones. Pero prefirieron ir "todos contra los catalanes...", aún que con ello jodieran a la misma España entera. ¡Pobres energúmenos anormales y tarados...!
(**) Solo el Pablo Iglesias, aparentemente, se ha borrado del "bunker hispano" más irreductible y carpetovetónico; el que ya desde la Guerra de Cuba ha llevado a España lejos del mundo occidental y civilizado. Pero ojo, no nos engañemos, que tampoco sería un aliado para nuestra independencia. Es radical y parece más lúcido, pero español; no es la CUP...

No hay comentarios: