jueves, octubre 01, 2015

Los putos sarracenos, con los que jamás será posible entenderse

En 2011 un sargento americano de "Green Berets", sirviendo en el interior de Afghanistan, tuvo conocimiento que un localmente poderoso comandante de la policía afghana, a la que él mismo había entrenado y armado (con dinero de los contribuyentes americanos), había abusado, violado, a un niño de 12 años, y luego había pegado a la madre del niño que había ido a denunciar el hecho.

El sargento llamó al oficial afghano a su campamento y le reprochó lo acaecido mientras este se reía y alegaba qu formaba parte de "su cultura". El sargento no pudo evitar darle un par de hostias y lanzarlo al suelo (no lo pateó...!!!)

El comandante afghano denunció "la gresión" a las autoridades americanas (*), que apartaron del servicio al sargento "por perjudicar las relaciones con las autoridades locales". Y ahora ha sido dado de baja forzosa del ejército, tras 11 años de servicio y de haber sido condecorado por su valentía en combate (pero tenía una mácula en su "cartilla militar" que le impedía ascender en su carrera).

Puede leerse aquí y en inglés, un relato sobre el hecho.

¡Malditos putos moros de mierda...!

Coronel Von Rohaut

(*) Que para casos parecidos recomiendan a sus militares allí destacados, que "miren para otro lado".
¿De qué sirve contemporizar si al final acaban pasándose con armas y bagajes al enemigo talibán? Estos cerdos no tienen remedio.... Y como decía un amigo mío, ex-combatiente en Argelia (**), "el mejor moro es el moro muerto".
(**) Donde los "fellaghas", los combatientes rebeldes a los que allí llamábamos "fellouzes", atacaban las granjas de los colonos franceses, que son los que habían levantado, construido el país, y los degollaban. A una mujer embarazada, y esto se había visto y no fue una sola vez, le abrieron el vientre y sacaron el feto con el que jugaron al futbol; y ahora a los Zidanes y Benzemas les pagamos para que jueguen...

No hay comentarios: