jueves, octubre 01, 2015

Resaca postelectoral catalana

Transcurridos unos días de las elecciones, constato altamente estupefacto (y no debería estarlo ya que les conozco sobradamente), que las teles madrileñas sigan proclamando, llenas de gozo y alegría desbordada, que el dúo Rivera-Arrimadas, de Ciudadanos, han sido los "grandes vencedores" de las elecciones.

¡Hostia puta! Que con 26 escaños sean los grandes vencedores frente a los 62 escaños del Artur Mas y su equipo, es para hacer temblar las bases fundamentales de la aritmética y hasta de la matemática euclidiana.

Jamás dejará de asombrarme la poca vergüenza y descaro con los que los españoles tratan de expandir e imponer sus falacias, tomando por idiotas a los habitantes del país (que los suyos, los castellanos, posiblemente lo sean un poco, debido a las graves carencias del sistema educativo español, que es más para adoctrinar en el ultranacionalismo castellano que en la formación de las jóvenes mentes indígenas que, además, están genéticamente debilitadas por siglos de poca o mala nutrición).

Coronel Von Rohaut

(PS) Que comer "migas" en lugar de carne y leche como los europeos y norteamericanos, no es lo más adecuado para la formación cerebral...

No hay comentarios: