jueves, octubre 08, 2015

Un par, o más, de apuntes


  • Que dice el Rajoy que "España tiene un proyecto ilusionante" y yo me alegro por los españoles. Nosotros, los catalanes, tenemos otro proyecto distinto pero, como dice otro, también ilusionante; o más. Solo que opuesto...
  • El Tribunal Constitucional Español anula dos Decretos de la Generalitat catalana que eran para proteger a los más desprotegidos: como la Ley de Pobreza Energética que evitaba cortarles la luz y la calefacción a los que no podían pagarla (y que los partidos de izquierda le venían exigiendo al Artur Mas, cómo si de él dependiera, y ya se ha visto...).
  • Ahora, aquellos que, como algunos catalanes izquierdistas doctrinarios, priorizaban el eje social frente al eje nacional (como si lo uno tuviera que excluir a lo otro) tendrán que explicar como se resuelve la paralización de estas leyes catalanas... ¿Seguirán culpando al Mas y al gobierno de Convergència? ¿Cómo lo harían ellos, si son tan listos?
  • Igual que ocurre con los "recortes" en la Sanidad. ¿Como se evitan sin tener, con la independencia, el mando sobre todos nuestros recursos económicos?
  • Cada vez me acuerdo más (y me cago en sus muertos) de aquellos palurdos y sectarios comunistas y, sobre todo, anarquistas libertarios (en las imagenes) que, en el año 1936, anteponían hacer la "Revolución" antes que ganar la guerra. Y perdieron la guerra (que la perdimos todos y por culpa suya en gran parte) y tampoco pudieron hacer la revolución...
Coronel Von Rohaut
¡Coño, si pasaron...!
Estúpidos, más que estúpidos...

No hay comentarios: