lunes, noviembre 30, 2015

Desinforma que algo queda

En los ultimos tiempos y en el curso de este mismo año, el número de empresas madrileñas que, porcentualmente, se han ido de Madrid y según datos oficiales (y, por Dios, dudo que sea debido a ningún "Proceso de Independencia de Vallecas") dobla el de las catalanas que se han ido de Catalunya (dato que desde la capital del Reino Corrupto, no citan ni estando borrachos hasta el culo de vino peleón), mientras no paran de contabilizar las que se van de aquí por culpa del "Proceso", según afirman ellos.

Cuando de todos es sabido que las empresas catalanas que emigran no trasladan sus centros productivos (como si hacen las de Madrid, si los tienen) si no que solo trasladan allá su sede social para poder pagar allá sus impuestos y disfrutar de las enormes ayudas y ventajas fiscales que les puede proporcionar la Capital, brutal competencia desleal y que en Catalunya nos es imposible contrarrestar por el ahogo fiscal que sufrimos por parte, precisamente, de ellos.

Y por no tener, también precisamente, las herramientas de una capital de Estado; el llamado "efecto Capital", que es lo que buscamos, también, con el "Proceso"...

Coronel Von Rohaut

(PS) Durante muchos años han intentado, con ganchos de ayudas económicas, tarifas mucho más bajas al tener el apoyo del Gobierno, etc., llevarse a Madrid varias de las Ferias, Salones y Eventos internacionales que hacemos en Barcelona. Han sido un fracaso. No tienen ni capacidad, ni el espíritu comercial y emprendedor nuestro...
Allí solo saben tomarse "a relaxing cup of coffee" y no dar ni un palo al gua; ni golpe... Los únicos "negocios" que triunfan son los que se hacen a golpe de Boletín Oficial del Estado, y entre "amiguetes" en el palco del Real Madrid, a cuenta de los presupuestos del Estado que se reparten en plan mafioso.

No hay comentarios: