lunes, noviembre 16, 2015

¡ Y una mierda, el Islam es una religión de paz !

Hasta los huevos que me pidan no mezclar a los "buenos" musulmanes, creyentes del Islam como religión "de paz", de los terrorista islamistas que se apoyan en su religión para cometer actos violentos contra los Estados de Occidente, a los que nos acusan (especialmente francos y germanos) de "Estados Cruzados". (*)

Que el cristianismo se había expandido por la Europa romana mediante la prédica, mientras que el Islamismo o religión musulmana lo hizo a caballo de la Espada de Mahoma que se desparramó, desde la desierta Arabia, donde se cuecen las meninges, hasta Mesopotamia y Siria (donde ya habían comunidades cristianas antes que en la propia Europa) y luego invadió y "convirtió"" a las poblaciones egipcias y bereberes de Africa del Norte, de donde pasaron a Europa, vía la España visigoda. Putos moros y sarracenos, mezclados.

Y de aquí ya entonces nos costó 8 siglos el echarlos al mar. Y ahora vuelven en invasión pacifica y apelando a nuestra caridad pero, entre ellos, a saber qué es lo que está entrando, mas la purria y chusma que ya tenemos aquí, algunos incluso aquí ya nacidos pero no integrados por culpa de su fanatismo, malas prédicas y malas compañías, y que nos acorralan a golpe de terror.

Pues la unica solución, ya que sería dificil filtrarlos, es echarlos de nuevo a todos de Europa, y los pobres que busquen asilo entre sus parientes ricos.

Coronel Von Rohaut

(*) Pero las "Cruzadas" eran para "recuperar" Tierra Santa, que ellos ya la habían invadido y ocupado antes, de manos de Bizancio, la Roma de Oriente.

No hay comentarios: