martes, diciembre 29, 2015

Dedicado a los amigos de las "CUP", sin acritud

O sea, los anarquistas y anti-capitalistas catalanes, independentistas pero asambleario-alternativos y conocidos como "CUPAIRES".

Leído por ahí: "El método asambleario es ideal para gestionar un local de 'okupas', pero nefasto para dirigir un país".

Y si es para llevar a una nación hacía su independencia, entonces ya es para cagarse, añado yo...

Coronel Von Rohaut

(PS) Claro que hace años un dirigente de las CUP, un dogmático municipalista de las tierras de Lleida ya me dijo: "La independencia sí, pero según para qué.
Si no es para cambiar la sociedad, no me interesa".
Pues a mi si que me interesa y aún que solo sea por sí misma, ya que la libertad es un bien absoluto para
"We, the people".
Claro que ellos, sectarios y totalitarios, quieren cambiar la sociedad a su manera y pasándose por el forro de los cojones los deseos de lo que todavía es la mayoría, progresista, culta y liberal pero conservadora y pequeño-burguesa, del país catalán. Debe ser por lo de la democracia asamblearia...

No hay comentarios: