sábado, febrero 28, 2015

Tú si que estás al día, tío

Un descerebrado me dice que estoy desinformado, al comentar una entrada mía (que mantengo y confirmo) ocho (8) años despues de haberla publicado yo aquí...

¡Mecachis en la mar...!

Coronel Von Rohaut

viernes, febrero 27, 2015

Francotiradores españoles

Yo hablo a menudo de "snipers" americanos, los más conocidos, ingleses y franceses; pero no de españoles, ya que no tengo información. Pero haberlos, haylos (en las imágenes).
Y hoy traigo aquí un artículo de un analista español del que me fío y que puede leerse clikando aquí. De paso, hace algún comentario sobre el film "American Sniper" que yo todavía no he visto, pero lo haré (tan pronto la pasen por la tele...)

Coronel Von Rohaut

A ver si, por fín, nos cae la venda "progre" de los ojos y encaramos el problema

Después de habernos cargado, inútilmente, al Sadam Husein y hasta al loco del Gaddafi (al que quizás se hubiera podido reconducir con un poco de mano izquierda) y comprobar que habíamos perdido Irak y Libia y, gran parte de Siria, a manos de los salvajes fanáticos del EI/ISIL que nos quieren (y lo están intentando y con los cristianos de la zona ya lo consiguen) matar a todos por degüello o decapitación, ahora parece que se está dejando de lado la gran hipocresía occidental y cuatro diputados franceses han ido a Damasco (Siria) a hablar con el Bachar el Assad para ver de salvar lo que se pueda de los muebles que queden...

Puede leerse un artículo, en francés, clikando aquí.

Coronel Von Rohaut

Derivadas de la "Marca España"

Bartomeu, Presidente del FC Barcelona, por un fichaje/contrato un poco oscuro de su antecesor en el cargo, al banquillo... (Los fichajes de Florentino/Real Madrid, al parecer y por lo visto, jamás se han controlado y el Cristiano cobra sus miles de millones en la isla de Madeira, paraíso fiscal donde nació y, oficialmente, reside, si bien yo le veo siempre por Madrid...)
Blesa, ex-Presidente de Bankia/Caja Madrid, amigo íntimo del Aznar, asesor fiscal de la familia Franco y que, presuntamente, fundió miles de millones públicos, anda suelto por la calle (*) y pasea en su Ferrari,
adquirido con dinero que nos levantó, según cuentan y posiblemente fraudulentamente, a los contribuyentes españoles
 (igual que sus cacerías de lujo, sus viajes de gran standing, sus estancias y comilonas en hoteles y restaurantes de gran lujo, sus apartamentos y capitales camuflados, según se dice, en el Caribe, etc.).
Conclusión comparativa apresurada:
  1. Justicia española = mi culo
  2. Marca España = mis heces
Coronel Von Rohaut

(*) Al juez que intentó enchironarle, le expulsaron de la carrera judicial...

¿Algo estaría cambiando...?

Cosas muy habituales entre políticos franceses, por ejemplo, el candidato socialista y catedrático Angel Gabilondo (su hermano, el periodista Iñaki, le supera intelectualmente, a mi modo de ver) ha citado al filósofo Emmanuel Kant en un discurso político, y el diputado Borja Semper del PP de Guipúzcoa, escribe versos; un poco edulcorados y superficiales, pero bastante apañaditos.
Y ex alumnos de Pablo Iglesias que le conocen, afirman que era un muy buen profesor de Ciencias Políticas y que no puntuaba según su ideología.
Ya sería hora que la clase política española (y mira que a mi me importa bien poco) se alejara de algunos arquetipos de macho energúmeno y analfabeto (*) que tanto han proliferado, así como de las tipo Belén Esteban (Leire Pajín, Bibiana Aído, etc.) y señoras de la limpieza (Celia Villalobos, Magdalena Alvarez), o "marujas" descerebradas del Barrio de Salamanca como la Botella y otras...
¿Les dejarán paso los dinosaurios de los partidos y de las tertulias mesetarias?
Pero mira tú, si al final acaban no cambiando, a mi me la sopla y que les den morcilla (de Burgos, eh... que es la más castellana)

Coronel Von Rohaut

(*) Que todo dicen lo harán "por cojones", como el Arias Cañete, el Trillo y otros de su misma calaña ibérica y montaraz. Pero también entre los jóvenes los hay asilvestrados, como el mefistofélico Santiago Abascal (ultima foto), de Vox (transfuga del PP, al que encontraba demasiado blando), que quiere invadir Catalunya, enviarnos los tanques y borrarnos del mapa, arrasando nuestra lengua y cultura milenaria, en nombre de su Castilla eterna (y palurda, como muy bien decía Machado...).

Y los "taliban" nuestros de cada día...

Los fanáticos y sectarios "nacional-católicos" de España, que no han salido todavía del franquismo sociológico, metiendo con calzador la catequesis, el catecismo católico de la post-guerra en las escuelas de hoy, para adoctrinar niños indefensos a los que se hará rezar en clase (!!).
Que yo, profunda y convencidamente ateo, siempre he defendido la herencia judeo-cristiana (que debe conocerse y protegerse) de nuestra cultura europea occidental, y siempre he creído que sería, es, bueno que en las escuelas se enseñen los fundamentos histórico-filosóficos de las religiones, especialmente la nuestra (con su preámbulo judeo-biblico y sus derivadas luteranas). Y no, el Islamismo o religión Mahometana, que también debe conocerse para combatirlo, no es de las nuestras...

Y he leído (y dicen que España es un estado aconfesional, ya que nunca se han atrevido a decir laico...) que hasta en la presentación de la Ley Wert y en el mismo BOE se habla que todo, el hombre y su historia, es una creación única de Dios. Se cargan, de un plumazo ignaro y tan retrógrado como el de los "taliban", toda la Ciencia (en mayúsculas) desde el "Big Bang" hasta la larga evolución "darwiniana" del hombre. Son tan "creacionistas" como aquellos norteamericanos fanáticos, burriciegos y ultraconservadores capaces de negar lo evidente, de los que tan a menudo nos reímos...
¡Que la Vírgen Santísima nos proteja y que Dios nos coja confesados...!

Coronel Von Rohaut

Seres proto-humanoides y pre-culturizados

Cuando he visto a los energúmenos salvajes del EI (ISIL) destruyendo los restos de las murallas de Nínive, esculturas asirias y otros restos arqueológicos de la antigua Mesopotamia, cuna de la humanidad (ya que anteriormente los hombres estaban constituidos en hordas salvajes de recolectores) he tenido que recordar las destrucciones de las estatuas gigantes de Buda en Afghanistan, por parte de los no menos salvajes y primitivos "taliban". Que son todos la misma mierda mahometana...

Musulmanes sedientos por vengarse, destruyendo, todo vestigio de culturas anteriores a la suya (que ni es cultura ni es ná), que son la mayoría y de miles de años antes ya que ellos, en Oriente Medio, son unos "parvenus", unos malditos "okupas" salidos, con las meninges hervidas, de las ardientes arenas de la Península Arábiga.

Si jamás, y no podemos obviarlo ya que el peligro existe, llegan a apoderarse de Europa, harían astillas "Las Meninas" y demás cuadros del Prado, destrozarían a martillazos "La Victoria de Samotracia" del Louvre, y se mearían, antes de quemarla, sobre la "Monna Lisa" de Leonardo. Y al llegar a Florencia, harían un "puzzle" con los trozos que quedasen del "David" de Miguel Angel.

Y el pobre retrasado mental del Zapatero que vaya a proponerles su Alianza de Civilizaciones... pero que luego salga corriendo si no quiere que le rebanen el pescuezo en nombre de Allah, el Grande y el Misericordioso. "¡Allahu aqbar!"

Coronel Von Rohaut

jueves, febrero 26, 2015

El nivel de la política hispana y de sus notorios practicantes

Indice lamentable y esperpéntico, y este si que es patético, de la poca categoría, de la ínfima calidad de la clase política española y de sus principales actores, es que todos los análisis giren hoy alrededor de si la Celia Villalobos, mientras hablaba su Presidente en las Cortes, ella estaba jugando al "Candy Crush" o al "Frozen Free Fall". Sería como discutir si se masturbaba con la derecha o con la izquierda, y cual de las dos maneras seria menos guarra.

Pero el caso es que la Villalobos en cuestión es la Vicepresidente del Parlamento, por más que a mi me recuerde una señora de hacer faenas, andaluza también y mal hablada, que a mi me venía por horas a barrer y fregar mi piso...

La diferencia es que mi fregona era de Granada y ésta del PP es de Málaga, y esto se nota en el acento.

Coronel Von Rohaut

Un tema muy sensible y tremendamente delicado

¿Ha de prepararse la policía catalana o un futuro Servicio Catalán de Contraespionaje y Antiterrorismo, frente a las posibles amenazas "a la rusa" (ver "Ucrania") de atentados desestabilizadores por parte de las fuerzas de las alcantarillas españolas infiltradas o de "quintacolumnistas" residentes pro-españoles, en el momento en que iniciemos nuestra desconexión del Reino de España?
Un interesante artículo, en catalán, sobre el tema, puede leerse clikando aquí mismo.

Coronel Von Rohaut

(PS) En la imagen, fuerzas ucranianas pro-rusas, operando al este de Ucrania, zona que los rusos y sus aliados quieren mantener bajo su soberanía.

Escuadrón de aparatos "Osprey"

Un escuadrón de "tiltrotors" de los "marines" a punto de despegar de la cubierta del "LHD 8" para descargar personal y material de vuelta a su base de Camp Pendleton (en la bahía de San Diego).
El "USS Makin Island" (foto inferior) regresaba a su Base Naval de San Diego después de un despliegue de 7 meses en las áreas de la 5ª y 7ª Flotas (Pacífico e Índico).

Coronel Von Rohaut

Milicia y diplomacia francesas en Irak

Un artículo, en francés, que puede leerse clikando aquí, y que detalla, en palabras del ministro de Defensa, el total de hombres ya implicados en esta contienda y los diversos objetivos de la expedición aeronaval francesa (que también es un poco franco-británica), señala un dato curioso de las palabras ministeriales (jamás gratuitas, cuando los políticos son buenos, no como los hispano-castellanos que muchas veces meten la gamba hasta las ingles). Y es que el ministro separa muy bien cuando habla de su ayuda a los iraquíes, de cuando habla de los kurdos o "peshmergas". Como si ya hubiera un Kurdistán iraquí, lo que todavía no es cierto si bien es sabido que es una de las preferencias o alternativas analizadas por la política americana.

Es como cuando, aquí y a menudo, hablamos de los españoles y de los catalanes, como de dos  realidades distintas. Que no lo son pero espero lo sean pronto y aceptadas por las diplomacias francesa, americana y alemana... ¡Que ya sé que es dificil, pero murallas mas altas han caído...! Claro que aquí y afortunadamente, no hay tiros y bombas, muertes y desolación, que haya que gestionar...

Coronel Von Rohaut

España, Una, Grande (y Libre que te cagas...)

La esperada sentencia del Tribunal Constitucional de España, que ahora ya es oficial y definitiva ya que aquí actúa como un Tribunal de Casación del Supremo, ha dejado claro que, en España y para Catalunya, cualquier referéndum, consulta o votación libre y democrática por parte de sus habitantes, es anti-constitucional (*) y queda totalmente prohibida.

Y Artur Mas se ha apresurado a recordar que ya solo nos quedan las elecciones legislativas del próximo 27 de septiembre, que puede convocar él para, como plebiscitarias, expresar nuestra voluntad, si bien ellas no son el vehículo jurídicamente mas apropiado para proclamar nuestra independencia, si bien es el único camino que los malvados y retorcidos dirigentes castellanos nos dejan.

¿Nos dejan? Yo no quisiera ser ave de mal agüero pero no puedo dejar de señalar que, si quieren, los españoles aún pueden jodernos mucho más y, por ejemplo, pueden incapacitar al Artur Mas, lo pueden imputar y hasta encarcelar, e incluso pueden dejar en suspenso la Autonomía Catalana y pasar a ser gobernados directamente por el Gobierno central, con lo que evitaría las próximas elecciones legislativas autonómicas ( y "plebiscitarias" y vía hacía la "DUI").

¿Se atreverán? No lo creo pero no lo rechazo del todo ya que hace años que, por las Españas, hay energúmenos que lo vienen pidiendo, y hasta enviarnos "los tanques"... Y en estas Españas hay enloquecidos, exaltados y frenéticos endiabladamente anticatalanes varios, capaces de tomar tamaña y salvaje decisión; diga lo que diga Europa y solo para jodernos...

¡Que es que nos odian y desprecian, al 50%! 

Coronel Von Rohaut
(*) Según su propia Constitución, la suya hispano-castellana que se hicieron a su medida, y que nosotros los catalanes ("We the people") no acatamos ya que aspiramos a tener nuestra propia Constitución, la nuestra, al igual que los habitantes de las "13 Colonias" votaron la suya en 1787, y se independizaron del Reino Unido que les venía aplicando unos impuestos discriminatorios...

La paja y la viga del patriota español

Ayer, el líder de "Podemos", Pablo Iglesias dijo, y dijo bien: "Que Alemania nos puede colonizar y que los patriotas (españoles) no queremos ser una colonia de nadie, queremos soberanía".

Y yo le aplaudo pero le pregunto si, cuando él mande en España, aceptará el mismo razonamiento por parte de los catalanes, que hace siglos que padecemos, sufrimos, aguantamos y financiamos, la colonización española o hispano-castellana, la unica que perdura después de las pérdidas de Filipinas y Cuba...

Coronel Von Rohaut

Los catalanes vamos incrementando nuestro santoral laico

Ya teníamos a nuestra Juana de Arco, la Carmen Forcadell (con el micrófono en lugar de la espada) que vigila y marca de cerca al Artur Mas, empujándolo, desde la Asamblea Nacional, hacía la Declaración de Independencia de Catalunya, igual que la Doncella de Orleans empujaba al pusilánime Delfín Charles para que obtuviera su Consagración como monarca de Francia (frente a los malvados británicos), en la Catedral de Reims...
Y ahora tenemos uno de los primeros mártires del catalanismo contemporáneo o del Siglo XXI, con el Juez Santiago Vidal que, por catalán ejercitante y no vergonzante, ha sido destituido y expulsado de la Carrera Judicial española (*).
Coronel Von Rohaut

(*) Que viendo lo que es y representa la Justicia Española, no deja de ser un honor.

Catalunya vista desde Israel

Afortunadamente Catalunya tiene buenos amigos en el mundo, como Israel, por ejemplo y sin ir más lejos...

Clikando aquí puede verse un magnífico reportaje sobre Catalunya, editado en Israel. Vale la pena verlo todo, es magnífico y no hace falta entenderlo; con saborearlo es suficiente...

Coronel Von Rohaut

miércoles, febrero 25, 2015

Las distancias en el teatro de guerra del Oriente Medio

Para describir gráficamente las distancias que han de recorrer en sus traslados de ida y vuelta entre sus bases y sus objetivos en el Norte de Irak los aviones franceses implicados en esta operación contra el EI, sirva el siguiente texto:

"Le théâtre des opérations aériennes au-dessus de l'Irak est immense. Ainsi, les Rafale décollant d'Abu Dhabi sont à près de 1800 km de la ville de Mossoul, dans le nord de l'Irak. Les Rafale et Super-Etendard catapultés depuis le Charles de Gaulle, qui se trouve dans une box à une centaine de nautiques au sud de Bassorah, sont, eux, à 1100 de Mossoul, alors que les Mirage 2000 basés à Prince Hassan Air Base (Jordanie) doivent parcourir 800 km. Et il faut multiplier ces distances par deux, avec le retour. 
Rapportées à une carte européenne, ces distances signifient que, si Mossoul était Paris, Abu Dhabi serait sur l'ile tunisienne de Djerba, le Charles de Gaulle croiserait au large de la Sardaigne et la base jordanienne serait à Barcelone."

Coronel Von Rohaut

Fin de misión en la RCA

Después que la semana pasada ya partieron los polacos y alemanes, esta semana regresan los italianos y la semana próxima empezarán a volver a casa los españoles y los franceses de las fuerzas, militares y de gendarmería, que han venido trabajando en la pacificación de este país centroafricano. Ahora solo quedarán fuerzas africanas y ya veremos como se las apañan y si pueden mantener la estabilidad.

En la imagen superior, los polacos, para los que era su primera misión, recibidos a su regreso a su país.
Por cierto que la Guardia Civil española (arriba) está muy bien valorada (*) en las misiones u OPEX de África y los mismo polacos dijeron que estaban orgullosos de haber podido colaborar con dos de las policías militares más efectivas de Europa, los guardias civiles españoles y los gendarmes franceses.

Y el general Pontiès, comandante de esta fuerza multinacional desde su Cuartel General Operativo de Larissa, en Grecia, ha dicho que una de las claves del éxito para el restablecimiento del orden ha sido, precisamente, la colaboración mixta de fuerzas militares y de genadarmería.

Coronel Von Rohaut

(*) Y no me duelen prendas en decirlo aquí...

El desprecio

En el hemiciclo de las Cortes Españolas, cuando sube al estrado cualquier representante de partido catalan, todo Dios se levanta y se va. A mear o a desmear...

Luego nos dicen que nos quieren y que nos quedemos...

Bueno, los catalanes un poco masoquista sí que somos y algunos, de la especie de los imbéciles degenerados, hasta sufren del Síndrome de Estocolmo en relación a los perversos españoles...

Pero tanto como para aguantarlo todo, como los arrogantes y altaneros desaires y menosprecios castellanos, pues va a ser que no, tíos...

Coronel Von Rohaut

El navarrismo anti-vasco

La entrada de los políticos de UPN (el partido navarrés pro-españolista y anti-vasco que sabe que, como en Valencia el anti-catalanismo, esto dá votos) tanto en el club de fútbol Osasuna de Pamplona como en la Caja de Ahorros de Navarra, ha supuesto que ambas entidades, antes saludables, se hayan convertido en un nido de corrupción y estén al borde de su quiebra o desaparición; al menos tal cual eran.

Igual objetivo que la UPN tenían, en Catalunya, los "Ciudadanos" de Albert Rivera (*). Cargarse el catalanismo político desde dentro, como una "quinta columna" de botiflers o de Caballos de Troya hispano-castellanos y centralistas.

Afortunadamente, creo yo, al haber querido iniciar su propia carrera política madrileña, le alejará de nosotros: el maniquí luce más en las cadenas mesetarias donde le están entronizando.

Nosotros, los catalanes, lo que hemos de hacer es olvidar la política española con todos sus chanchullos y batallas barriobajeras e irnos. A lo nuestro, y en Madrid ya se lo harán (**).

Coronel Von Rohaut

(*) Mascarón de proa y cabeza visible y mediática de una serie de energúmenos como el de Carreras, el Nart, el Boadella, el Espada, etc. etc. (no quiero repetirlos, ya los he sacado a la luz varias veces).
(**) Manada de chorizos y de bastardos chulo-putas.

Rajoy promete, ahora, 3 millones de puestos de trabajo (sic)


  • El Felipe tampoco lo cumplió, ni de lejos. Pero solo había prometido 800.000; era más modesto.
  • El Rajoy ya incumplió todas y cada una de sus promesas del anterior programa electoral. Hizo exactamente lo contrario de lo prometido en la campaña.
  • ¿Quién cojones le va a creer ahora?
  • Pues cuatro imbéciles, como siempre, que es una especie, la del imbécil congénito, de la que la fauna hispano-castellana va sobrada y sin peligro de extinción.
  • ¿Por qué no prometió también "Aprenda inglés en 10 días sin esfuerzo"? Total, como decía la canción de La Trinca: "No vé d'un pam, no vé d'un pam"
Coronel Von Rohaut

(PS) Al pobre Duran i Lleida el Rajoy ya no sabe como decirle que no a todo. Volvió a dejarle con el culo al aire; a él y a los imbéciles catalanes (que también los hay, pero son una subespecie degenerada) que siguen promulgando una "tercera vía" que hace años que descarriló y sigue dando tumbos precipicio abajo...

martes, febrero 24, 2015

Confirmado: el Rajoy es español

Lo demuestra con su total falta de vergüenza. En su discurso sobre el estado de la nación de hoy y al referirse a Catalunya, aparte de decir que lo de la independencia o secesión de España será por encima de su cadáver (está en su derecho a creerlo y decirlo), ha afirmado que lo que hicimos el pasado 9 de Noviembre, el sucedáneo de referéndum, fue una pantomima, una fantochada, o no sé como lo ha definido y ninguneandolo a tope...

O sea, nos prohíbe hacerlo bien y luego se burla de lo que hicimos, que es lo que nos dejaron y pudimos...

Bravo, cabrón, no puedes ser mas malvado y sinvergüenza. Si la "Marca España" diera puntuación o premiara a sus mejores alumnos, a sus adalides, promotores, líderes o cabecillas, te llevarías uno de los 10 primeros puestos del ranquing de "Español Hidepu del año".

Que como puedes comprobar, es un pleonasmo...

Coronel Von Rohaut

(¿En la imagen, qué nueva putada o latrocinio nos estará preparando?)

Artillería naval (embarcada y de costa)

 Estos cañones Vickers de calibre 305 mm por 50 calibres de largo de la batería de Cabo Blanco y que protegían la Bahía de Palma, fueron de los mayores cañones de costa modernos (principios/mediados del siglo XX) que hubieron en España. En Cartagena los había algo mayores (381 mm) pero más antiguos.

Los cañones navales de los acorazados casi siempre fueron mayores que los de costa (que eran comparativamente más eficientes por su fijación estable).

Destacan los 406 mm. (16 pulgadas) de muchos buques de la IIGM, especialmente los eficientes de los americanos de la clase "Iowa". Los japoneses lo superaron con sus  460 mm. (18,1 pulgadas) del "Yamato", pero jamás pudieron enfrentarlos.

El alemán "Bismark" solo disponía de 380 mm (15 pulgadas) pero le ayudaba su acero "Krupp" y la dirección de tiro con ópticas "Carl Zeiss".

Coronel Von Rohaut

(Lo anterior es solo un esbozo)

¿Recuerdas cuando a las guerras podías enviar tus acorazados?

 Y los objetivos enemigos los podías "tratar" con tus 9 cañones de 16 pulgadas (406 mm)... Más 12 o 20 (según épocas) de 5 pulgadas (127 mm). Más....
¡Qué tiempos aquellos, que ya no volverán...!
Coronel Von Rohaut

No se engaña a nadie...

Claro que el envío del PACDG al Golfo Árabo-Pérsico es más un golpe de teatro, una operación propagandística de Francia, que otra cosa:
  1. Su llegada representa doblar el número de aviones franceses en este teatro de operaciones, pero que los aviones despeguen de la cubierta del buque o de las pistas de Abu Dhabi o de Jordania, no cambia mucho desde el punto de vista estratégico.
  2. Ya que los objetivos "tratados" (que así se llaman los blancos bombardeados) por los franceses, más humildes (o pobres...), solo representan un 5% de los tratados por los americanos.
  3. También es cierto que escasean los objetivos militares ya que no se trata de una guerra lineal o convencional, con frentes delimitados si no que, como siempre en las guerras asimétricas y antiterroristas, los "malos" se esconden entre la población civil y es difícil detectarlos y aislarlos para "tratarles" evitando daños colaterales. 
  4. Pero así como la prensa tiene fuertes limitaciones en las bases francesas (fijas o temporales) establecidas en países árabes soberanos, habrá más libertad informativa a bordo del PACDG por lo que, seguramente, abundarán las espectaculares imágenes fotograficas de que se dispondrá a partir de ahora.
  5. Permanecerá ahí, posiblemente, un mes largo y, para el PACDG, será su tercera guerra: después de Afghanistan, y la muy brillante (militarmente; políticamente y por sus resultados finales, una mierda) de Libia.
Suerte.

Coronel Von Rohaut

(PS) Se confirma que los militares franceses en tierra, en Irak ("boots on ground"), serían un centenar a día de hoy, cifra que posiblemente se vaya incrementando a medida que Francia se vaya implicando en esta contienda.
Recuerdo que "boots on ground" o sea, botas sobre el terreno en esta guerra, tanto Obama para los americanos como Hollande para los franceses, dijeron que es lo que no habría. Para que te vayas fiando de los políticos...

Primer lanzamiento y recuperación a bordo

A lo largo de las costas de California y todavía en fase de entrenamiento, el buque de asalto "USS America" (un LHA optimizado para las operaciones aeronavales de los "marines") realiza su primera recuperación de un "Harrier" (*) del "Marine Attack Squadron" nº 311.

Coronel Von Rohaut
(*) Los "Harrier" ya fueron retirados hace tiempo de las fuerza armadas británicas, pero los USA conservan los suyos (más modernos y fabricados por la extinta Douglas) hasta recibir sus nuevos Lockheed Martin
F-35B de la imagen de encima (y que Dios les perdone...).

A follar a La Meca

Los gobiernos de Francia y del Reino Unido están preocupados por las chicas, algunas adolescentes, musulmanas o hasta conversas al Islam (*), que quieren huir de sus países y dirigirse al Medio Oriente para unirse a la "djihad". ¡Ojo! por parte de chicas, es para servir de esclavas sexuales de los "guerreros" y ser violadas y/o debidamente folladas de forma masiva y colectiva...
Si esto es lo que quieren, que se vayan. Yo, de los gobiernos occidentales, hasta les facilitaría los billetes. Pero de lo que deberían cuidarse muy mucho es de vigilar e impedir que, jamás, vuelvan a entrar y menos si, además de haber sido debidamente folladas, regresan con conocimientos de bomba humana y espíritu de mártir para Mahoma.
Coronel Von Rohaut

(*) Chicas tontas (y hasta chicos) las ha habido siempre y siempre las habrá...

Se entiende bien con su Jefe...

El general Puga que, en su día, fue jefe del 2e REP (paracaidistas de la Légion), se mantendrá hasta el 2016 como Jefe del Estado Mayor Particular del Presidente, cargo que habrá ocupado más de seis años ya que fue nombrado por Sarkozy, lo que es inhabitual.

Ya cumplió los 62 años, pero ha sido prorrogado.

Coronel Von Rohaut

(PS) El Hollande, que reconozco no es santo de mi devoción, sin embargo está demostrando ser un Presidente muy guerrero.

lunes, febrero 23, 2015

Grandioso, acabo de tener un orgasmo inducido intelectualmente

Hoy declaraban ante una mal llamada Comisión Parlamentaria (*) del Parlament de Catalunya, la familia Pujol.

Me he saltado a la madre Ferrusola, que no ha declarado, y al padre Pujol pues ya se que no añadiría nada nuevo y yo ya dije, en su día, que no podía culparle por tener un rinconcito en Suiza por si tenía que salir por piernas, lo que no hubiera sido extraño ni imprevisible en la España de Tejero.

Pero si he escuchado al Jordi Pujol Ferrusola, del que no creía que aportara nada importante pero, siguiendo una consigna supongo que de su abogado, ha hablado como una cotorra, ha dado largas explicaciones sobre todo, pero especialmente sobre lo más intrascendente pero de lo que los periodistas cutres han hecho bandera (como los coches de su propiedad y de los que muchos diputados ignoraban que fueran coches antiguos de colección y no para fardar como los futbolistas), y se ha meado a los señores diputados, con una buena y esparcida meada.

Pero la traca final ha sido cuando, una vez casi cerrado el debate o audición, se ha dirigido al Presidente de la Comisión, el David Fernandez de las CUP, al que se ha dirigido como Miembro de la Comisión de Secretos del Parlament, y le ha hecho entrega, en mano, de un CD con, según ha dicho, la conversación íntegra del "Restaurante La Camarga", donde la ex-amante del Pujol Jr. (que con sus declaraciones levantó todo el escándalo, inducida por el PP, más exactamente por el Secretario o Jefe de Gabinete del Rajoy) habló con la Sánchez Camacho que se negó a permitir su audición ya que, posiblemente, la compromete a ella misma.

Ha sido un golpe de efecto teatral y lo mejor de la sesión... ¡Bravo!

Ahora veremos.

Coronel Von Rohaut

(*) Que es una autentica charlotada en la que los diputados, todos unos pobres incultos y vagos como para no prepararse los deberes, quedan con el culo al aire, y si no recuérdese cuando Manuel Pizarro, Presidente de Endesa entonces y, antes, abogado del estado, declaró ante una comisión parecida y todos los diputados catalanes y me sabe mal reconocerlo, quedaron con el culo al aire.
Y hoy el mismo Pujol padre se ha reído de ellos al señalarles que solo preguntan sobre lo que dicen los periódicos, y dicen... y dicen... y dicen...

"Submarine Tender" USS Frank Cable

Este buque es uno de los tres construidos de su clase y de los dos todavía en servicio en la US Navy.

Botado en 1978 forma parte de un tipo de buques auxiliares destinados a soportar, fuera de sus bases fijas o principales, a la flota de submarinos nucleares de la Navy cuando hacen escalas durante sus largos periplos o patrullas sumergidas o en inmersión, que pueden durar muchas semanas.

Este "USS Frank Cable" está amarrado en la base de Apra Harbor, en la isla de Guam (de soberanía USA), pero algunas veces se ha desplazado hasta Hong Kong, Diego García, etc. y otros puertos o bases en los que se ha necesitado su asistencia a sumergibles nucleares en escala.

Durante los conflictos bélicos anteriores y en tiempos de los submarinos de propulsión tradicional, tanto los americanos como los británicos como, sobre todo, los alemanes que no disponían de bases en ultramar, utilizaban muchos buques auxiliares o "tenders" para suministrar a sus numerosas flotas de sumergibles, con los que se encontraban en alta mar en fechas previamente fijadas.

Coronel Von Rohaut

(PS) Durante la IIGM un conocido mío que tenía una casa en Palamós, frente al mar, varias veces había visto salir a la superficie, de madrugada, a submarinos alemanes a los que se acercaban barcas de pesca catalanas, con suministro de víveres frescos, contratadas por personal del Consulado alemán en Barcelona; era una buena fuente de ingresos para algunos pescadores de bajura en época de vacas flacas... Pero no eran "tenders", claro.