martes, enero 26, 2016

En esto sí que tiene razón el Pablo Iglesias

Y es que en el PSOE no manda su Secretario, el Pedro Sánchez Torrejón (del que tampoco creo que piense de forma muy distinta), si no los "barones" regionales, empeñados en no perder, ni locos, las subvenciones que reciben del gobierno central gracias a los dineros expoliados a catalanes y algún otro (como valencianos y mallorquines). Y que dejarían de percibir si Catalunya se independizara o tan solo obtuviera un Pacto Fiscal que le permitiera gestionar sus recursos propios, que ahora se van a Madrid y no regresan y donde son malgastados (*).

Así como los dinosaurios, ultranacionalistas y centralistas, sociológicamente hasta "franquistas" y cercanos al PP, de su "Vieja Guardia". Léase los Felipe González, Alfonso Guerra, Pepe Bono, Paco Vázquez, Joaquín Leguina, J.L. Corcuera, Cándido Méndez, Nicolás Redondo (padre e hijo), y tantos y tantos viejos carcamales a los que solo escucharles despotricar contra Catalunya ya levanta arcadas (y aplausos en la España castellana).

¡Huyamos de esta gentuza, que poco o nada tiene que envidiar de los "barones" del PP!

Coronel Von Rohaut

(*) Entiendo que los nacionalistas vascos no se adhieran a las inquietudes independentistas de los catalanes ya que ellos, y gracias a Dios que deberían dar y que nadie se lo discute (!!!), ya pueden actuar tal si de un país confederado a España se tratase, y disponiendo libremente de todos sus recursos económicos.

No hay comentarios: