lunes, enero 25, 2016

La España profunda que, siempre, se retrata


  • ¿Cómo pueden los dinosaurios de la "Vieja Guardia" del PSOE decirle al Sanchez Castejón que, antes que con Podemos, prefieren un gobierno del PP? Pues yo si que lo entiendo ya que son todos unos "fachas" redomados y, como ya decía Josep Pla y yo he repetido aquí hasta la extenuación: "nada hay más parecido a un español de derechas que un español de izquierdas".
  • ¿Cómo pueden ahora decir que creen en el consenso malas gentes que durante 4 años han estado imponiendo el rodillo de su mayoría absoluta y no solo no han pactado si no que ni siquiera han dejado opinar ni a las cucarachas de las Cortes?
  • ¿Como puede ser que en España, un grupito de mal llamados "intelectuales", pidan que un "gobierno progresista" incluya a los de Ciudadanos que, como todo el mundo sabe, son "Las nuevas generaciones del PP".
  • Y una de catalana. La monja Forcades, a su llegada a Tel Aviv, ha sido de nuevo cargada en el mismo avión y devuelta a España. Iba a dar unas conferencias pero en Israel, los pro-palestinos que defienden a terroristas (recuérdese su viaje con la "flotilla de Gaza"), se les considera "persona non grata" y se les pega una patada en el culo, ni que sea santificado.
  • La justicia española empieza a encarar los "delitos de odio". Pero los twits con insultos, incluso graves, a los catalanes quedan al margen. La catalanofobia no se considera ningún delito en España, Yo creo que incluso debe ser un atenuante en todo juicio.
  • Los andaluces de "Podemos" le piden a Iglesias tener voz propia en el Congreso, como gallegos y catalanes. Alegan ser "una nacionalidad histórica", una gran falacia que ya utilizaron en la transición y con su exigencia de "café para todos" se cargaron el proyecto de una nueva España que entonces parecía iba a nacer. Jodieron el invento y así estamos ahora.
  • Hace poco lo decía por televisión el escritor Luis Racionero, un ex-socialista histórico catalán nada sospechoso de nacionalista ni independentista: "el problema de España no es Catalunya si no Andalucía y Extremadura".
  • Pero como que esto es así y hay lo que hay, lo único sensato que podemos hacer los catalanes, sigue siendo largarnos de esta pocilga y crear nuestro propio Estado soberano. Apartarnos de la mierda antes que nos acabe de ahogar...
Coronel Von Rohaut
¡Oh, la España Profunda!

No hay comentarios: