lunes, enero 18, 2016

La patada al culo, sin balón, de Cristiano a un jugador del Sporting

Dice que fue "instintivo" y el gran Pedrerol (el gran lameculos mayor del "Ceferino" y del Real), confirma que "hombre, si fué instintivo...".

Me releo el Reglamento Oficial de Futbol y busco si, en caso de que sea "instintivo", estás autorizado a partirle la cabeza a un contrincante o a reventarle los huevos, etc.

No parece, y es "roja" y a la acalle... Pero quiero confirmar que, en mi, el insultar a quienes no me gustan, también es radicalmente "instintivo" y lo hago muy a gusto.
Me quedo de descansado....

Coronel Von Rohaut

(PS) Ya es su 4ª agresión que queda impune esta temporada y el año pasado, un arbitro que le expulsó por otra agresión, fué castigado y quizás por esto este año los jueces no leo "ven"...

No hay comentarios: