viernes, enero 29, 2016

Mientras en el Barça se la cogen con papel de fumar...

Mucha gente, fuera pero también dentro del club, ha estado criticando que el Barça fuera patrocinado por "Qatar Airways", la compañía aérea (¡magnífica!) de un estado petrolero del Golfo, Qatar, al que muchos señalan por su falta de respeto por los derechos humanos, su corrupción y el posible financiamiento del terrorismo islamista.
Y en la ultima campaña electoral que ganó Bartomeu, muchos candidatos decían estar avergonzados de la "sponsorizción" de Qatar (o sea, mordían la mano que les daba de comer) y aseguraban tener alternativas de más dineros y de dinero más "limpio".

Los qataríes, que son moros pero no tontos, parece se sienten humillados por este continuo e indisimulado rechazo, y están indignados. Y aprovechando que, de forma poco profesional, el Barça ha ido ahora a pedir más dinero, Qatar se niega a renovar el contrato con el Barça (*) que se quedará "sin plumas y cacareando".

¿Donde están ahora todas aquellas mejores alternativas que nos decían...?

El Barça se quedará sin pasta y, si no se arregla, ni podremos pagar el astronómico sueldo del Messi ni podremos renovar al Neymar.
Y nos iremos a jugar a Segunda y contra el Llagostera y no porqué nos independicemos de España...

¡Si Dios no lo remedia...!

Coronel Von Rohaut

(*) Dicen dedicarán el dinero al Bayern de Munich, que no hará ningún remilgo y menos ahora que se va el Guardiola y necesitarán el dinero para reforzar el equipo.

No hay comentarios: