jueves, enero 28, 2016

"Spanish young nationalists"

Es así  (soy viejo pero conservo una memoria excelente) como denominaban en la prensa política de los USA, a los jóvenes Felipe González, Alfonso Guerra, y demás compañeros que se apoderaron de las riendas del PSOE, en tiempos de la transición, echando a la calle y a patadas, a los viejos carcamales que lo seguían dirigiendo desde el final de la guerra y desde el exilio (mayormente en Francia).

Aquellos "jóvenes nacionalistas" ahora, ya mayores, con escamas y bien situados (posiblemente delictivamente "forrados"), se han convertido en unos "viejos dinosaurios ultranacionalistas y ultraconservadores españoles", que se empeñan en seguir marcando los pasos del Partido que, en el siglo XXI, está en un país que ya no tiene nada que ver con el de antes (o así debería de ser, si bien en España hay cosas que jamás cambian).

Tan conservadores y hasta fachas que no tienen nada que envidiar a los Aznar, Rajoy, Acebes, Jorge Fernandez, etc., que todavía mangonean en el neo-fascista PP ("Partido Podrido" para ser más exactos, en justas palabras de un joven político).

Y no veo al Pedro Sánchez Torrejón (nieto de un general franquista) capaz de limpiar ni renovar nada, ya que todos son los "mismos perros con distintos collares" (y lo digo pidiéndoles perdón a los bravos cánidos, mucho más "personas" que la mayoría de los humanos).

Coronel Von Rohaut

(PS) Y todavía no sé por qué me sigo preocupando de las políticas y de sus actores, de un país como España, un país extranjero, lejano, distinto y distante de lo que ha de ser la nueva República Catalana. Es puro vicio (masturbación mental) y rutina...

No hay comentarios: