lunes, febrero 08, 2016

A cada cerdo (o cerda) le llega su San Martín

Dicen que la bruja de la Rosa Díez y algunos de sus compinches se han dado de baja del partido que fundaron y piden que la UPyD se disuelva.

Que quizás tampoco hace ni falta ya que después de la hostia que recibieron en las ultimas elecciones ya se ha auto-disuelto como un azucarillo en un cubo de diarrea.

Pero lo triste y que retrata lo que es esta España, es que ni debiera haberse creado un partido que, en lugar de defender unos determinados principios, solo nació para ir contra. Contra los nacionalismos vasco y catalán y para defender el monopolio del ultranaconalismo castellano.

Exactamente igual que nació, en Catalunya, el partido "Ciudadanos" que solo busca el enfrentamiento con el catalanismo político e histórico. Combatir lo catalán, su lengua y cultura, para imponer, desde dentro, el heliocentrismo exclusivo y excluyente de lo español que, no olvidemos, en Catalunya es fruto de la ocupación militar y el derecho de conquista.

Ahora y siguiendo la ambición personal de su líder (un mercenario contratado por los fundadores y doctrinarios del partido desde una perspectiva de "marketing") ha querido expandirse por todo el Estado pero, falto de un real contenido ideológico que no sea el anticatalanismo o sea, sin ningún programa electoral o espacio político definido y original, a la larga le pronostico el mismo fín de la UPyD.

Pero ya habrá hecho bastante daño...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: