lunes, febrero 08, 2016

"Algo huele a podrido en Dinamarca"

Como le hacía declamar Shakespeare al "cagadubtes" del Hamlet.

Pero en España no es que algo huela si no que todo el país es un lodazal de mierda maloliente y especialmente los lideres del PP (Partido Podrido) y los asquerosos lameculos de la "Brunete" mediática, los presentadores voceros y tertulianos del abrevadero, y correveidiles de las emisoras de radio y televisión de la "caverna mesetaria".

Que en un país donde tantos de los multimillonarios chorizos de las cientos de operaciones de corrupción que van saliendo a la luz sigan tan campantes por las calles, mientras la Justicia (?) meta en la cárcel a unos pobres titiriteros, no hay palabras para describirlo.

Y según cuentan los que lo han leído, el guión de la representación de marionetas para nada indica que se haga una exaltación o apología del terrorismo si no que el cartel que pone "Gora Alka-ETA" lo coloca sobre el cuerpo de un individuo inconsciente un policía que lo quiere criminalizar; o sea, queda claro que el cartel de ETA es incriminatorio y no laudatorio.

Pero a la inculta, sectaria y fanática "derechona" hispano-castellana cualquier tema, por más cogido con alfileres como aparezca (como la acusación contra un concejal de Podemos que reproducía, no lo decía él, un chiste antisemita para escenificar el "humor negro"), ya le sirve para meterse con sus adversarios levantando panfletos y calumnias. Siguiendo la doctrina de su maestro Goebbels, mentir repetidamente es lo suyo y, por ejemplo, el tal Eduardo Inda, es un alumno aventajado.

No hay comentarios: