sábado, febrero 06, 2016

Burbujas de mierda

Leo que los accionistas de Freixenet culpan del descenso en las ventas de su cava al presidente de la sociedad, por sus constantes criticas al soberanismo y al catalanismo político y su "proceso".  O sea, su anticatalanismo explícito.

Baja de ventas que no compensa, para nada, un posible incremento de las ventas en el resto de España ya que España jamás ha sido un mercado importante para este producto catalán (*), por lo que no le afectan las carantoñas interesadas que pueda hacerle el señor en cuestión, ni desde la televisión y medios de comunicación españoles, ni desde la Cámara de Comercio de España en Madrid, que preside el "botifler" señor Bonet Ferrer.

Pero es que, además, su bebida es mala de cojones y hasta su anuncio navideño que en un principio era esperado por original, ahora es una horterada, anodina que te cagas...

Coronel Von Rohaut

(*) Al que jamás le afectó tampoco, de forma importante, el posible "boycott" hispano-castellano a los productos catalanes. Su producción va primero al mercado interior catalán o propio, y luego a la exportación al extranjero.

No hay comentarios: