sábado, febrero 27, 2016

El "efecto Zidane"

Zinedine cogió el Madrid de Rafa Benítez a dos puntos por debajo del Barça y mañana puede estar a 12 (por debajo, claro).

Pero los culpables no son, o no son tan solo, el Benítez o el Zidane, si no quién les ha contratado y valgan o no, quien ficha a todos los jugadores y los mantiene en su sitio contra viento y marea. Quién dirige el Club, administrativamente pero también haciendo de Director Técnico, sin tener ni puta idea de fútbol ya que él, el "Ceferino" (el Florentino Pérez) lo que ha hecho siempre es coleccionar "cromos" y reunir, a golpe de talonario, grandes nombres que le den titulares (de prensa) y sirvan o no para hacer un equipo conjuntado.
Como todos los Culés que en el mundo son, yo cada día ruego al Señor que el Ceferino no dimita; es el mejor aliado para el Barça.

Que, por cierto, el Barça es el verdadero problema del Madrid, su cruz y su piedra en el zapato,  y mientras juegue como viene jugando desde hace ya bastantes años y el Messi siga carburando, el Madrid lo tiene jodido, y el Ceferino y su talonario, más.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: