martes, febrero 16, 2016

El "padrenuestro" de la Colau

A mi no me molestó en exceso el poema cutre-feminista y ligeramente blasfemo (*) de la Dolors Miquel, leído en una entrega de premios del Ayuntamiento de Barcelona, y que dice así:
 "Mare nostra que esteu en el zel / sigui santificat el vostre cony / l’epidural, la llevadora, / vingui a nosaltres el vostre crit / el vostre amor, la vostra força. / Faci’s la vostra voluntat al nostre úter / sobre la terra. / El nostre dia de cada dia doneu-nos avui. / I no permeteu que els fills de puta / avortin l’amor, facin la guerra, / ans deslliureu-nos d’ells / pels segles dels segles, / Vagina. / Anem…"

Ahora bien, también puedo estar hasta muy de acuerdo, en esto, con el concejal "pepero", el Alberto (hermano del ministro que condecora vírgenes), cuando, más o menos, afirma: "Con los católicos todo el mundo se atreve a insultarlos impunemente, mientras que con los musulmanes no hay cojones..."

O sea, falta equidistancia y neutralidad e imparcialidad, o tener los huevos que han tenido los de "Charlie Hebdo", que igual se meten con el Papa que con el puto Mahoma... (y lo pagan...).

Coronel Von Rohaut

(*) En Catalunya ha habido siempre una vertiente o corriente intelectual blasfema y escatológica entre algunos poetas y escritores, incluso importantes como el Frederic Soler, alias "Serafí Pitarra". 
Y que se nos libre de los "Hijos de puta", yo siempre lo celebraré.

No hay comentarios: