jueves, marzo 31, 2016

¡Viva España y la Puta que la parió!

¿Qué importa que en los USA tengan 100 senadores en el Congreso mientras que España, que no es más grande que el solo Estado de Texas, tenga 266 (y en edificio aparte)?
¿Qué importa que en España (46 millones de habitantes) hayan más coches oficiales con chófer, al servicio de gobernantes, políticos y altos cargos (nacionales, municipales y autonómicos) que en todos los Estados Unidos de América (316 millones de habitantes)?
¿Qué importa que en Italia y Francia solo estén aforados los miembros del gobierno, en Alemania, Gran Bretaña y Paises Nórdicos, no haya ninguno, mientras en España hayan más de 10.000?

¿Qué importa que en España, con un presupuesto de Defensa de unos 10.000 millones de euros, hayan unos 260 generales, mientras que en los USA, con un presupuesto 400 veces mayor, no haya más de 850 en activo?

¿Qué importa que un país pobre y que recibe subvenciones de Europa, tenga más kilómetros de lujosas líneas férreas de alta velocidad que Francia y Alemania juntas? (*)
Cuando el señor Rajoy, o antes los señores Zapatero y Aznar, dice que España es un ejemplo para los demás países de Europa, es tal como si me administraran un poderoso laxante. Me cago patas abajo...

Coronel Von Rohaut

(*) Mientras las líneas de Cercanías y las Regionales de Catalunya se caen a trozos y por falta de mantenimiento y de renovación, sufren retrasos y paros a diario...

No hay comentarios: