viernes, marzo 18, 2016

Y más hijos de la gran puta que nos joden desde España. Ahora hasta ahogan a nuestros pobres...

Contradiciendo lo que hasta hora habían avalado y por presiones recibidas del gobierno hispano-castellano del PP, el Tribunal Supremo dice ahora que sea el gobierno español y no el catalán (en Catalunya) el que asigne los dineros destinados a beneficencia de la casilla del 0,7% del IRPF (*).

Con lo cual, muchas ONG's con domicilio solo en Catalunya dejarán de recibir las subvenciones a las que venían accediendo (y que se dan con "mi" dinero).

Y los pobres, necesitados y menesterosos de Catalunya (que los hay y muchos) que se vayan a tomar pol culo o que vayan a vivir a Madrid que allí es mas facil sobrevivir (con el dinero catalán, claro...).

¿Es que nunca ser hartan de joder y de darnos, cada día más, razones para querer independizarnos de esta mierda de Cueva de Alí Babá que es la España trilera, sinvergüenza, ladrona y castellana?

Coronel Von Rohaut

(PS) Yo antes lo asignaba a la Iglesia, creyendo que iba a Cáritas; pero luego me enteré que, en gran parte, va a subvencionar la cadena de televisión "La 13" de la COPE, que es lo mas facha y anticatalán que jamás haya parido madre...

(*) El pasado año y por este concepto se recaudaron en Catalunya 57,6 millones de euros, de los que solo regresaron 31,1 (es el mismo caso que las Balanzas Fiscales...). Ahora, con la centralización, las ONG's con domicilio o actividad solo en Catalunya (y sus pobres adheridos) dejarán de recibir otros 26 millones/año. 
¡Viva España y su Revolución Nacional Sindicalista de la Falange y de las JONS!

No hay comentarios: