domingo, abril 24, 2016

Ala, ala, a mantener "galifardeus" (golfos o vagos y maleantes)

Extremadura, con 82 empleados públicos (chupópteros o vividores del "presupuesto") por cada 1.000 habitantes, dobla los 41 de Catalunya. La cifra más baja de España y esto que Catalunya tiene policía propia.

Me parece bien que de las Comunidades más prósperas se deriven capitales hacía las menos favorecidas; pero deberían haber servido para crear riqueza y acortar distancias. Después de 40 años, no han avanzado nada; se han acostumbrado a vivir subvencionadas. Pues ahora a tomar pol culo y que espabilen solas. A los catalanes ya se nos han hinchado las pelotas.

¿Tú qué eres, catalán? Pues no hay nada más que decir: si no eres independentista es que eres un bobo, por decirlo muy, pero que muy suavemente...

Coronel Von Rohaut

(PS) En la imagen superior, los "tres tenores" o Reyes de la Subvención, y a los que no hay quien gane a la hora de criticar a los catalanes, que les mantienen: Rodriguez Ibarra, Monago y Fernández Vara. ¡Cuán agradecidos son estos hidalgos castellanos, descendientes de los bravos "conquistadores" que fueron a saquear las Américas...!

No hay comentarios: