miércoles, abril 27, 2016

Y hablando del transporte en Ferrocarril Metropolitano

Me incordia que se quiera elevar a categoría política lo que no es más que una anécdota guarra: el que se pillara a una pareja (heterosexual, pero guarra y mal educada) follando, sin recato alguno, en el banco de una estación de metro de las Ramblas de Barcelona.

Ramblas en las que en muchos portales de casas particulares ya hace años que gentes sin educación ni urbanidad se vienen cagando y meando. Y ahora solo falta que follen como los perros que, con las perras que pudieran pillar, eran los que lo venían haciendo algunas veces en las aceras o las calles de los pueblos.

Y es que ya hace tiempo que, en nuestra sociedad moderna, se están perdiendo las formas y las buenas maneras de la urbanidad. buenas costumbres tan costosamente adquiridas y acumuladas en años de civilización y de escuela agratuita. No me molesta que lo hagan por ningún tema moral ni tabú religioso. Es más por la higiene y la falta de buen gusto.

Nada hay mas feo que un tío follándose, con los calzoncillos bajados y en público, a una tía con las faldas arremangadas.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: