viernes, mayo 20, 2016

A vueltas con la prohibición de "les estelades"

Las "chicas" que las han prohibido y que luego han aprobado dicha prohibición.
  1. La Dancausa, que las ha prohibido, es hija de un politico falangista que fue alcalde de Burgos, se opuso a  "la transición" y creó la "Fundación Francisco Franco".
  2. La Soraya, vicepresidenta y portavoz del Gobierno, que le ha parecido bien, es nieta del general franquista Saenz de Santamaría, que asumió los preparativos de los ultimos fusilamientos del franquismo, y en la transición fue Director de la Guardia Civil.
De tal palo tal astilla y los catalanes ya hace años que deberíamos saber con quien nos jugamos los cuartos.

Repetiré una vez más, y nunca me cansaré de proclamarlo, los catalanes no tenemos nada que hacer (nada que ganar y todo que perder) en una nación gobernada, siempre y heredada de los unos a los siguientes, por las mismas camadas de hidalgos "servidores del oscurantista, centralista, ultramontano, corrupto, mafioso, chulo/orgulloso, inepto y mesetario Estado Castellano". (*)

Coronel Von Rohaut

(*) Si tuviera ganas y humor para hacer un árbol genealógico de casi todos los políticos, líderes y gobernantes de la democrática (?) España actual (tanto de la derecha como de la pseudo-izquierda y alguna vez ya he hecho algún apunte), a muchos se nos caerían los cojones después de habernos enrojecido de rabia...

No hay comentarios: