viernes, mayo 20, 2016

Sobre las "estelades"

Hasta los huevos que me digan que la prohibición, salvo los bastardos que la aprueban, es "un ataque a la libertad de expresión".
  • Una bandera no es una "expresión", es un sentimiento y yo soy libre de amar y ondear la bandera que me pase por mis santísimos huevos (siempre que no haya sido ilegalizada por la Sociedad Internacional, como las enseñas nazis, por culpa de su turbio y criminal pasado).
  • No es "un ataque a la libertad" si no todo un ataque, en toda regla y uno más, contra Catalunya y los catalanes. Una muestra viva y palpable de la catalanofobia hispana.
  • No atacan mi libertad. Me atacan a mí y a todos los mios.
Coronel Von Rohaut

(PS) En todos los informativos españoles hablan de las "esteladas". Salvo el locutor de la COPE, Carlos Herrera, un caballero hijo de Cuevas de Almanzora (Almeria) pero criado en Mataró (Barcelona) y que, cuando quiere, habla un catalán perfecto y que, para "destacar y provocar", dice las "estrelladas".

No hay comentarios: