lunes, junio 13, 2016

¿"La Casta Susana" o la puta andaluza?

Que dice la Susana, la jefa del PSOE en Andalucía (y otras partes de España...) que "con los votos andaluces no se pagarán los privilegios catalanes".
  1. ¿Acaso los andaluces han pagado nunca algo? Pero si siempre están dispuestos a no tributar a Hacienda y a recibir subvenciones, que es de lo que viven...(*)
  2. ¿De qué privilegios catalanes hablas, desgraciada? Será del dudoso privilegio de mantenerte a tí y a los tuyos, con nuestros impuestos...
  3. ¡Basta ya de alimentar la catalanofobia para ganarte un puñado más de votos en tu puta tierra, sinvergüenza andaluza de mierda...!
  4. Y a ver si ahora no recordarás que el PSC, la rama ex-catalana de tu partido, gobierna en Barcelona apoyando a la Colau y "sus privilegios" (el de ser la ciudad española donde más impuestos pagan sus desgraciados habitantes catalanes y residentes...).
  5. Gabriel Rufían de ERC, ha dicho que la Susana todavía es más de derechas (españolista centralista y anti-catalana) que el Sánchez Pérez-Castejón.
Coronel Von Rohaut

(*) Amigos míos, andaluces de Catalunya, de vez en cuando viajan a su tierra a visitar a la familia que allí les queda y regresan rabiosos de ver lo bien que viven sus parientes en "el pueblo" (con el PER y otras gabelas), "sin dar un palo al agua" y, encima, criticando e insultando a los catalanes que, con sus impuestos, les mantienen.

No hay comentarios: