miércoles, julio 06, 2016

El bandolerismo o banditismo español, vivito y coleando

La Guardia Civil certifica, sin apelación, que el PP valenciano (¿y el de Madrid?) se financió con dinero de una Caja B o sea, procedente de la corrupción.

Lástima que este informe no hubiera salido un poco antes de las últimas elecciones. Esto le hubiera reportado todavía más votos al PP y posiblemente ya hubiera ganado por mayoría absoluta y ahora ya tendríamos un valiente y orgulloso gobierno de hidalgos castellanos, de bravos chorizos e hijos de puta españoles, al frente de los destinos de esta cloaca llamada España, sin necesidad de pactos espúrios.

Coronel Von Rohaut
(PS) Y mientras, el Fernández Díaz, uno de los "40 ladrones de la cueva", persiguiendo a sus enemigos políticos con malas artes y utilizando, artera y cínicamente, los mecanismos de las alcantarillas del estado, que él tanto domina.
Obsérvese que mientras en un solo caso de contrato ilegal en la provincia de Madrid, su importe es de 73 millones de euros, en los casos de los ayuntamientos de Convergencia perseguidos por el Ferández en Catalunya, se trata de contratos a dedo, posiblemente ilegales, de 2 o 3 mil euros. ¡Viva la proporcionalidad!

No hay comentarios: