viernes, julio 01, 2016

Una afirmación que me ha hecho dudar

Es lo que ha dicho el Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique (el Stephen Hawking español), cuando ha dicho que ellos siempre dicen la verdad mientras que el PP está obligado a mentir ya que si salieran diciendo "Nosotros nos presentamos a las elecciones para preservar los privilegios de las clases privilegiadas", no les votaría ni Dios.

Pues no lo tengo muy claro y hasta creo que en las Españas les seguirían votando igualmente, especialmente mientras sigan defendiendo "que a los catalanes ni agua".

Y la prueba es que, a pesar de los impresionantes casos de corrupción destapados en su partido (una corrupción brutal), no solo no han perdido si no que han ganado votos. O sea que, en España se premia la maldad.
Creo que tiene más razón otro político de Podemos, el ex-general de aviación y ex-JEMAD, José Julio Rodriguez, cuando señala que muchos votantes españoles (la mayoría, dice él) no tienen ninguna vocación ni sentido ético.

En más fino y comedido, ha venido a decir lo que yo llevo años sosteniendo: "en su mayoría, los castellanos son unos sinvergüenzas y unos trileros, hijos de la picaresca a la que adoran".

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: