lunes, diciembre 26, 2016

De verdad os digo que me tienen hasta los mismo huevos...

Entre los "cagadubtes" (indecisos enfermizos) de la antigua Convergencia, que siguen todavía amarrados a su política de "la puta i la ramoneta".

Los "torracollons" (gilipollas o tocacojones) de las CUP, que a veces tienen mucha razón pero lo estropean con su impertinencia y su querer mear fuera del tiesto así como con su fanatismo doctrinario y querer imponer su sistema social (contrario al parecer mayoritario de los catalanes) antes que obtener la independencia (por lo que ponen trabas al "procès", igual que en su día hicieron los anarquistas) (*).

Los "enemigos interiores", representantes de los catalanes "botiflers" y de los "quintacolumnistas" o traidores, así como de los inmigrantes invasores no asimilados como, por ejemplo, el PSC, el PP Catalán, los Ciudadanos neo-falangistas.

La posición indeterminada e indefinida de los "comunes" de Lluis Rabell y de los que "Si que es pot" de Ada Colau; cuando exigen que el "referéndum" sea pactado con el Estado cuando ya saben, positivamente, que el Estado jamás consensuará nada de nada, es como si dijeran claramente "No" a cualquier referéndum y a cualquier proceso de independencia o secesión

Las luchas fratricidas entre "pablistas" y "errejonistas" de Podemos, único partido español (y lo digo con todas las reservas posibles) que parece entendernos un poquito...

La obtusa política de los "peperos" que nos dicen que NO a todas nuestras reclamaciones pero no ofrecen absolutamente nada a cambio de negociar con ellos.
El puto Rajoy tiene claro (y quizás no vaya desencaminado) que los catalanes ya caeremos solos (por nuestra desunión), sin necesidad que les costemos algo a los hispano-castellanos mesetarios, centralistas y expoliadores-saqueadores de Catalunya.

Por todo lo anterior es por lo que maldigo (con todo el cariño) a mis progenitores por no haberme parido en los "United States of America". ¡Mamá, yo, cuando sea mayor, quiero ser americano o, por lo menos, judío y vivir en Israel...!(**)

Coronel Von Rohaut

(*) Durante la Guerra Civil querían hacer la Revolución antes o al mismo tiempo que luchar contra el fascismo franquista; no pudieron hacer la Revolución y perdieron la Guerra. Lo que nos costó 40 años de dictadura y seguir sufriendo sus secuelas a manos de sus herederos sociologicos todavía hoy.
(**) ¡Oh, no, coño! Que también está lleno de "cagadubtes" y de "torracollons"...

No hay comentarios: