viernes, diciembre 23, 2016

Oído al parche

Todos los terroristas que participaron en los diversos atentados de los ultimos años en Francia, a saber, Mohamed Merah que asesinó a unos militares en Toulouse, Koulibaly y los hermanos Kouachi, que perpetraron la matanza de "Charlie Hebdo" y sus secuelas en un supermercado judío de París, Abdelamid Abaaoud y los demás que realizaron la matanza del "Bataclan" y de los alrededores del Stade de Saint Denis, como Ibrahim Abdeslam todos, absolutamente todos, fueron "neutralizados" o sea, debidamente ejecutados a tiros por la policía francesa antes que ser detenidos.
Y es la mejor forma de tratar a los terroristas islamistas ya que detenerlos, aparte de representar un enorme gasto carcelario y judicial, provoca que otros terroristas i amigos y familiares de los detenidos se dediquen a tomar rehenes para exigir, como moneda de cambio, la liberación de sus compinches, los criminales detenidos...
Uno que todavía vive es el que detuvo, en Bruselas, la policía belga (demasiado permisiva al igual que la justicia alemana, que ha liberado a varios terroristas allí detenidos). Los que no serán liberados son los perseguidos y cercados por la policía francesa y sus franco-tiradores.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: