miércoles, enero 25, 2017

Me cago en la puta madre que los parió

El malvado imbécil del Rajoy (en la imagen, encantado de haberse conocido...) tiene los cojones de decir "que le gustaria que la pagina WEB" de la Generalitat también estuviera traducida al castellano" (*).

Se ve que el hijo puta no la ha mirado jamás pues ya lo está y desde el primer día. Y en inglés, y en occitano (para los araneses).

¿Por cierto, cuando se desgarran las vestiduras porqué el castellano haya desaparecido de la pagina WEB de la Casa Blanca y aducen que es "la segunda lengua más hablada de los USA", no se dan cuenta del jardín en el que se meten?

Porqué el catalán también es la segunda lengua mas hablada de España y la WEB de la Moncloa nunca ha estado en catalán (ni en "valencià" si esto les gusta mas a estos patanes analfabetos, ni en "patués" si nos quieren humillar y ningunear). Ni se espera que lo hagan, ni lo pido, ni lo deseo...

¡La Virgen, qué ganas les tengo...!

Coronel Von Rohaut

(*) Por cierto que a renglón seguido dijo: "como lo está en las otras comunidades españolas". ¡Coño, no sabía yo que a los extremeños, murcianos y demás gente de mal vivir tuvieran que traducirles lo que se escribe en castellano!

No hay comentarios: