miércoles, enero 18, 2017

Shakira en Davos

En la reunión de Davos, localidad suiza de turismo invernal en la que anualmente se celebra uno de los Foros (*) internacionales político-económicos mas importantes del mundo, la cantante Shakira, esposa del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué (**), ha sido premiada por su dedicación y soporte a la educación infantil.

En ninguna tele ni medio de comunicación hispano-castellano he visto, leido ni oido absolutamente ninguna referencia. Noticia que si han dado agencias internacionales como Reuters y otras.
¿Te imaginas que se lo hubieran dado al Cristiano Ronaldo o a alguna cantante-berreante castellana o folklórica andaluza? ¡Hubiera sido portada de toda la prensa madrileño-mesetaria!

Coronel Von Rohaut

(*) Del que es asesor-jefe el economista catalán (también ciudadano americano), profesor Xavier Sala i Martín, doctorado en Harvard y catedrático de la Universidad de Columbia, de Nueva York, además de profesor-visitante en la Pompeu Fabra de Barcelona.
(**) También muy implicado en acciones sociales y humanitarias, especialmente a través del "Institut Guttmann"  (hospital barcelonés de neurorehabilitación, que dirige su madre).

No hay comentarios: