sábado, marzo 18, 2017

El infame y deshonesto estado español frente al proceso "etarra" y al, que no tiene nada que ver, "procès català"

Recuerdo perfectamente cuando el propio José Maria Aznar, ante las cámaras de televisión afirmaba gallardamente que, sin pistolas encima de la mesa, todo era negociable, todo se podía hablar, incluso la independencia... (que lo mantenga ahora, si tiene huevos, y que se lo diga ahora a la Soraya y al Mariano Rajoy).

Luego, cuando ETA ofreció un cese de la violencia y dejar de matar, de forma unilateral (y lo que cumplió a rajatabla), los elegantes castellanos dijeron que no era suficiente; que tenía que desarmarse, entregar todas las armas.

Ahora que ETA ofrece, precisamente, hacer entrega de todos los zulos y a través de un organismo neutral, los mismos sinvergüenzas habituales, los bastardos castellanos, dicen que no es suficiente; que tienen que disolverse.

Y para el caso que se disolvieran (incluso como un azucarillo), ya salen los "mil hombres" (como el Mayor Oreja) a proclamar, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que ETA, en realidad no desaparece, si no desaparecen todos los independentismos (se refieren al catalán, claro, que jamás ha empuñado ni una pistola, un fusil ni una carabina de feria).

¿Y que tendrá que ver el independentismo democrático catalán con cualquier violencia o terrorismo? Nada, excepto en la mente enfebrecida y dislocada, tarada por multiples casos de sífilis, de los bravos hispano-castellanos centralistas y mesetarios...

Coronel Von Rohaut
(PS) El mismo Jaime Mayor Oreja (Ministro del Interior y muy cercano al Opus Dei), que nunca aceptó la desaparición de ETA, ni como hipótesis ya que, literalmente, se forraba y se sigue forrando, él y su familia, con los beneficios de sus empresas de seguridad, alarmas, vigilantes jurados, guardaespaldas (con numerosos contratos con el mismo estado español), etc..
Las mas importantes de España.
¡Qué elegantes y desprendidos son estos gentilhombres castellanos...!

Coronel Von Rohaut
(PS), Entre otras y según los medios, Prosegur (en sociedad con otros miembros, minoritarios, del PP), Eulen, Prosesa, Falcon Seguridad, Cobra Seguridad, Seguritec, Protección y Custodia, etc. etc.
Un negocio (privatizado y que Aznar blindó a favor de Mayor Oreja), y de miles de millones.

No hay comentarios: