martes, marzo 14, 2017

"La Puta del Rey" (fábula)

Se me hace muy dificil (tampoco tengo un interés especial...) otorgarle este tratamiento a una dama en particular ya que el actual Rey Emérito ha sido toda su vida un auténtico "picha brava" y son incontables los romances y aventuras (probados la mayoría, algunos ficticios o inventados y algunos otros solo "ligues pasajeros" i de salto de cama) que se le han atribuido.
Al parecer tenía inclinación por las folclóricas y dicen que en du día se cepillaba asiduamente a una "bailaora", no muy famosa pero que tenía un cuerpo espléndido y un morrito "ad hoc", llamada "la Polaca".
También pasaron por su cama algunas damas de la alta sociedad catalana y mallorquina y cierra la lista, de momento, la falsa princesa alemana Corinna.

Pero para mi, la que más se merece la distinción es la murciana Barbara Rey, Miss España 1970 (imágenes primera y ultima), por puta según dicen (*) y por tener un cuerpo "fuera de concurso" (**).

Según cuentan malas lenguas, la que mas dificultades tenía en ser debidamente cabalgada por el Borbón era la reina de España, Doña Sofía, ya que, aparte de ser nieta por partida doble (por dos ramas distintas) del Rey de Prusia y Emperador de Alemania (¡toma linaje de altura...!) el "kaiser" Guillermo II Hohenzollern, físicamente era más bien feucha y nada "sexy". (Cuentan que ya se apañaba por su cuenta y se iba a la India a visitar a un maharajá...).

Coronel Von Rohaut

(*) El abogado y financiero "trepa y chorizo", Mario Conde, intentó chantajear al rey con el caso Bárbara Rey, pero fue debidamente encerrado, no en "la Bastilla", carcel preferida de los Borbones pero que ya no está en servicio, si no en "Soto del Real" (nombre también predestinado)
(**) Y ya tiene morbo follarse a la mujer de un domador de leones; se supone que el "gachó" cornudo ya iría previamente bien remunerado...

No hay comentarios: