jueves, marzo 16, 2017

¡Que no te engañen, coño!

Si el partido "blanco" de Gert Wilders no ha ganado en Holanda ha sido, fundamentalmente, no por el apoyo recibido de los suyos por parte del partido vencedor, el Partido Popular de Rutte, si no porqué la numerosa población musulmana de Holanda, con los turcos en cabeza (400.000), han votado masivamente a otros partidos para evitar el triunfo de Wilders, que les amenaza.

Y esto no es justo; es como si una "Ley de Caza" pudiera ser votada, aparte de por los cazadores, también por los conejos. Esto la desvirtuaría totalmente...

Es lo mismo que nos ocurre en Catalunya, donde muchas leyes o proyectos "catalanistas" son tumbados por los votos de la muy numerosa población de origen no catalán y que, a pesar de vivir aquí y comer gracias al país de acogida, van en nuestra contra y votan al PSOE (ex PSC), Populares y Ciudadanos, todos partidos españolistas, españolizantes y castellanocentristas.

Llevo años pensando como puede contrarrestarse esta anomalía y no he encontrado una solución democrática, civilizada y viable, sin acudir a medidas "bestias" y auténticamente "nazis", en las que no quisiera caer. 
¡Que mientras hay vida hay esperanza, pero ésta se acaba...!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: