sábado, marzo 11, 2017

Será la guerra total ¿Estamos preparados?

El jefe de los centralistas hispano-castellanos, el malvado y ruin Mariano Rajoy, nos amenaza a los catalanes, si seguimos con el proceso de independencia, con declarar el Estado de Emergencia, el Estado de Excepción y hasta el Estado de Sitio, para combatirnos por Tierra, Mar y Aire.
Es una forma, nada sutil, de amenazarnos con mandarnos los tanques entrando por la Diagonal...

¿Y aquí, nuestros dirigentes, están preparando algún plan de defensa que no sea puramente folcklórico o un concurso de Juegos Florales para defendernos con la palabra y solo con la palabra, cuando nos ataquen a sangre y fuego?

Porqué no será suficiente con las clásicas manifestaciones "a la catalana" ondeando "estelades" y entonando canciones de protesta con Lluis Llach a la cabeza.
Como que no tenemos fuerzas armadas, como mínimo tendríamos que prever (y ya deberíamos estar preparándolas), la organización y lanzamiento de grandes "huelgas generales" que paralizasen todo el país (como han hecho siempre todos los movimientos revolucionarios de izquierdas), la retirada del dinero de todos los bancos españoles y "tancament de caixes" o negativa a aportar ni un solo céntimo al estado español.

No tenemos muchas armas para enfrentarnos a un estado hostil y que cuenta con todas las herramientas del poder, como es el estado español; usemos con contundencia las que tenemos, no nos asustemos ni, por una vez, nos caguemos encima...

Creo que habrá llegado la hora... Pero ojo ¿Quién lo monta y organiza? Porqué en Catalunya, por no tener, no tenemos ni grandes sindicatos propios... Ni la garantía que la Fuerza Obrera del país, cada día más reducida y limitada, sea claramente independentista y esté dispuesta a luchar por la libertad nacional...

¿Ya lo sabe el gobierno catalán?

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: