domingo, abril 09, 2017

¿Cómo cojones se come este mejunge pseudo-politico de la Srta. Pepis?

La charnega e iletrada Ada Colau, una vivales activista barriobajera y alcaldesa sobrevenida de Barcelona, y el despistado Xavier Domenech, acaban de crear un nuevo partido catalán, "Els Comuns" pero, al momento de definir su posición en el espectro nacional, salen y dicen que son partidarios de una "República Catalana" independiente, pero sin estado separado, y con Soberanía compartida con los demás pueblos de España.

¡La Hostia! ¿Cómo coño se conjuga todo esta abracadabrante parida, fruto de una intensa masturbación mental realizada a mano cambiada y en plena orgía alcohólica y de drogas psicodélicas?

Porqué si ha de ser una República, esto ya es un Estado, ya que en ningún punto del mundo ni de la historia han habido Repúblicas provinciales o locales (¡salvo la República de IKEA...!) (*) Y si comparte la Soberanía (especialmente con pueblos que no solo no nos quieren si no que nos aborrecen e insultan), esto tiene de independiente lo que mis cojones de geranios azules (**).

"Comunes" si que son, los pobres, y vulgares y corrientes, ya que no tienen la mas minima señal de extraordinarios ni de superdotados; antes que la Real Academia de la Lengua modificara la definición (ahora ya no sirve como "subnormales"), yo más que "comunes" les definiría como "mongólicos"...
¡Y jamás hubiera dicho que florecieran en Catalunya, antiguamente un país de "seny", culto y razonable!

¿Cómo les puedo mandar a la mierda de la forma más rápida y eficiente?

Coronel Von Rohaut

(*) Atenas era una República, pero era una ciudad-estado.
(**) Y un pueblo solo puede compartir su soberanía con organizaciones supra-nacionales como, por ejemplo, la UE. Jamás con otra nación, en cuyo caso siempre una se comerá a la otra, o lo intentará, lo que será causa de tensiones e incluso de "casus belli", como cuando Castilla atacó, venció y ocupó Catalunya, de lo que ya tenemos una, o dos, o tres tristes experiencias.
¿Y el Domenech es historiador? Supongo que se sacó al titulo en "El Corte Inglés", en tiempos de rebajas...

No hay comentarios: