martes, abril 25, 2017

Sobre el maldito alzheimer

La mayoría de mis amigos y conocidos se toman la Coca Cola Light o sea, por ejemplo, la Zero o sin azúcar (con edulcorantes), así como priorizar la mayoría de bebidas y alimentos "Light".
A mi no me gustan y yo quizás me tomaré menos pero si me bebo una Coca Cola (u otros tipos de refrescos) siempre quiero la original y si lleva azúcar, pues mejor para mi cerebro...
Acabo de escuchar una noticia que una universidad de Boston, despues de un estudio, ha relacionado el alzheimer o demencias seniles con la ingesta habitual de bebidas light y la falta de glucosa para el cerebro.
Como siempre, hay que tomarse estas noticias con la debida prudencia y recordar que el azúcar, sobre todo su exceso, puede ser nocivo para otras enfermedades. Pero yo seguiré tomando alimentos azucarados (como el yogur y otros) y no químicamente edulcorados.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: