martes, mayo 16, 2017

El odio fanático de los ayuntamientos barceloneses de izquierdas hacía la "Upper Diagonal"

La Colau hará 5 nuevos parques y 165 hectáreas de nuevos espacios verdes en Barcelona, con "hoteles de insectos" y nidos para pájaros y murciélagos, todo muy ecológico y muy bienvenido por mi parte. Es necesario y lo celebro...

Pero ninguna de estas actividades y mejoras están previstas en la zona alta de Barcelona, en Sarriá, La Bonanova, Sant Gervasi, etc.
El pequeño parque mas cercano a mi casa (els "Jardins de Can Altimira", en Mandri) y donde yo llevaba cada día a mi perra a pasear, está sucio que te cagas, mal cuidado y con las especies vegetales (sin pájaros ni insectos polinizadores) roñosas.

Mientras que el Parque de la Pegaso, en La Sagrera/Verneda (imagen superior), es magnifico y envidiable...

¿Porqué les tienen tanta mania y desprecio los falsos progres que nos gobiernan a los burgueses cultos que hicieron grande a la ciudad de Barcelona "Cap i Casal de Catalunya"...?

Y los "peperos" y "ciudadanos", pobres brutos ignaros, solo preocupándose de poner en castellano las señales de tráfico.

¿Cómo se traduce esto, gilipollas?
Coronel Von Rohaut

(PS) Que esta señal es la que deberían ponerles a todos los castellanoparlantes que no llegan a Barcelona en son de paz, concordia y armonía, sino buscando confrontación y prevalencia insana y soberbia...

No hay comentarios: