martes, mayo 02, 2017

¡Rara coincidencia, voto al diablo...!

Los catalanes castrados o idiotizados, o indignos y desleales de los "Comuns", alegan que en Catalunya no se puede celebrar un referéndum sobre la independencia ya que ello va contra la "legalidad vigente", que es la de la Constitución.

¡Hostia puta! La misma razón que dan el PP, el PSOE, y todos los ultranacionalistas hispano-castellanos centralistas!

Si alguna vez, alguien no se hubiese saltado "la legalidad vigente", los negros de América seguirían siendo esclavos y las mujeres no podrían votar en casi ningún país.

Y si algo se saltó "la legalidad vigente", y a la torera, fue la Revolución Francesa, madre de la sociedad moderna.
¿Que no han leído a Thomas Jefferson, uno de los "Padres de la Nación Americana" y redactor de su "Declaración de Independencia", cuando dijo "Si una ley es injusta el hombre no solo tiene derecho a desobedecerla, sino que tiene el deber de hacerlo"?

O a Mahatma Gandhi que escribiö: "En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle." 
O que «Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer», que igual o similar dijo Nelson Mandela y a ninguno de los dos se les podrá negar su autoridad moral (muy por encima de la de un Rajoy, un Felipe González, etc...)

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: