martes, junio 27, 2017

Hasta los huevos de malas o tendenciosas traducciones o interpretaciones

Y ahora no me estoy refiriendo al editorial del NYT sobre el referéndum catalán, manipulado por la prensa mesetaria, si no al "Día del Orgullo Gay de Madrid".

El "World Gay Pride Day" o Día Mundial del Orgullo Maricón, por comodidad, pereza o mala fé, está siendo reducido a "World Pride", como vengo escuchando por radios y teles ante la celebración en Madrid.

Y no estoy de acuerdo en absoluto ya que yo puedo estar muy orgulloso del mundo o "World Pride", pero para nada de los maricones que por ahí pululan, que son o unos enfermos o tarados por culpa de un desequilibrio hormonal genético (que yo respeto, como a los albinos), o bien unos viciosos degenerados que no me merecen ningún respeto si no mi repulsa por depravados sexuales.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: