martes, julio 11, 2017

Los tontos habituales

Escrupulosos catalanes como los "Cupaires", "Comunes" y otros pseudo-progres izquierdosos, critican las inversiones en Salou-Tarragona y la licencia concedida al "Hardrock" para levantar hoteles y casinos (uno, tan solo, ni siquiera tres como se habían previsto).

Dicen no son negocios éticos y dicen pueden hacerse otras actividades para el bien del territorio y sus habitantes. Pero, la hostia, jamás dicen cuales...

¿Qué haríais vosotros, que fuera realizable, rápido y efectivo? ¡Nada, verdad!

Y el país, guste más o menos, siempre necesitará inversiones, dinero, negocios y beneficios. De lo contrario ni vosotros existiríais, gilipollas del culo... Y qué fácil es criticar desde la barrera: recuerdo el viejo proverbio de las escuelas de negocios, "si cuando criticas no aportas soluciones, tú eres parte del problema".

Coronel Von Rohaut

(PS) En la imagen superior el "Strip" de Las Vegas que, junto con la 5ª Avenida de Nueva York y el Hollywood Boulevard de Los Angeles, es una de las mas famosas avenidas de los USA y con un largo de 6 kilómetros y medio. reúne 18 de los 25 mayores hoteles del mundo.
No, no comparemos Salou ni Tarragona con las Vegas. Aquí nunca sabremos hacer las cosas a lo grande... Somos pequeños, raquíticos y escuchimizaos, estrechos de miras y de vuelo gallináceo, de mentalidad genéticamente de pequeños "Botiguers" o tenderos de barrio.

No hay comentarios: